¡Déjame en Paz! (Burrock’n Roll)

Lyrics
[Letra de ''¡Déjame en Paz! (Burrock'n Roll)''] [Estribillo] ¡Déjame en paz! No me pienso duchar Si es fuerte el olor que despido Es algo que no puedo evitar Al agua tengo mucho miedo Un tío ahí dentro se puede ahogar [Verso 1] Ya estás con lo mismo otra vez Menuda manía que tienes Creo que eres una persona incapaz De dejarme vivir No es ni mejor ni peor Solamente es cuestión de gusto La estética quе escoge cada cual No la debеs cambiar [Estribillo] ¡Déjame en paz! No me pienso duchar Si es fuerte el olor que despido Es algo que no puedo evitar Al agua tengo mucho miedo Un tío ahí dentro se puede ahogar ¡Déjame en paz! [Verso 2] Si la gente se vuelve al pasar No puedes saber que la incita Si huele mal tal como aseguras tú O es mi fragancia varonil [Puente] Y yo que soy el mejor En el arte de la peluquería Mantengo mi pelo grasiento Porque lo puedo moldear [Estribillo] ¡Déjame en paz! No me pienso duchar Me gusta el olor que despido Y eso no lo puedes evitar Al agua tengo mucho miedo Un tío ahí dentro se puede ahogar ¡Déjame en paz! [Puente] Y yo que soy el mejor En el arte de la peluquería Mantengo mi pelo grasiento Porque lo puedo moldear [Estribillo] ¡Déjame en paz! No me pienso duchar Si es fuerte el olor que despido Es algo que no puedo evitar Al agua tengo mucho miedo Un tío ahí dentro se puede ahogar ¡Déjame en paz! ¡Déjame en paz! No me pienso duchar Me gusta el olor que despido Y eso no lo puedes evitar Al agua tengo mucho miedo Un tío ahí dentro se puede ahogar ¡Déjame en paz! ¡Déjame en paz!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Iñaki Antón
- Fito