Los Inmortales (remix)

Lyrics
[Letra de "Los Inmortales (remix)"] [Intro] -Acho, ¿tú te acuerdas del Piezas ese? -¿De quién? -Uno que vive ahí abajo en Las Barracas -¿Ese no será uno que iba antes al Colegio San José en Espinardo? -Sí, puede ser, puede ser. Pero me han dicho que está ahora haciendo música, está haciendo rap, tío -¿Rap? ¿Rap aquí en el barrio? Tío, [?] está jodi'o [Verso 1] De la época de Seiya, del Juego de la Oca De si alguien me los toca le ato un globo a la botella Chapa la boca, vete ya o te llevas pocas ¿oka? La moca es por masoca, tierra de rocas locas Van de [?], los sacamantecas La cola blanca mola altas sola si la secas Aquí se pegan horas y horas de Sega Que a las tinieblas si no llegan tickets no se juega ¡quita! Mandan los dandys, Barbie te presento a Carrie Crecí con Mr [?], no con [?] Más de Garfield que de Candy Candy Jugué con Larry no con [?] es de Jumanji La gelatina en tubo pegada en el techo Del toca culos es algo [?], regreso al futuro Los flats de cinco duros, el [?] Y queríamos canguros como Maribel Verdú Imagina a Sailor Moon al desnudo, menudo menú Sueños prematuros a la hora del [?] Yo pretendía ser Kabuki o Lucky Luke, no Pumuki Pasar un día en la sección X del videoclub En vez de un coche, una BH Lupín en la tienda de chuches Llenar el buche viendo El club de Medianoche ¡qué lache! Te han hecho una picha en el estuche dedicada Y pone: "Jose no se calla" Si el balón se pinchaba, se llenaba de piedras Siempre había quien picaba y se dejaba la pierna Lo aprendí porque caí, como todos Es la doctrina de la mercromina recogida en tomos Aún me veo sentado en ese escalón Con un chándal heredado de mi primo mayor Yo y mi panda, mi panda y yo de charlas Haciendo aviones con la propaganda del buzón [Coro] Los inmortales, niños sin modales Vándalos en banda van en vendavales Armando escándalos Escala en los ventanales de la escuela y salen ¿Nos vemos fuera? Vale Los inmortales, niños sin modales Vándalos en banda van en vendavales Armando escándalos Escala en los ventanales de la escuela y salen ¿Nos vemos fuera? Vale [Puente] -Culebra -Caparra -Fraile -Frailón -Marica -Maricón -Y también... -Por culo que te den -Dios te oiga -La culpa la tienes tú [Verso 2] Ya no me libro de septiembre Maldigo al que me dijo que esnifando tiza se cogía fiebre Nos criamos con Koeman y Zamorano La emisión de Tiburón cuando empezaba el verano En Las Barracas, ¡pum! Espinardo, ¡pum! Aquí abajo las pipas no son de hierro, son del narro "vamos, nos faltaban manos" Las cañas eran para hacer cabañas Dentro del huerto del Jesús Cano Nos llovía la merienda del balcón (¡cuidado!) Un silbido: sube a casa - dos: sube o bajo yo Y es que vivo en el barranco, no en el Bronx (no en el Bronx) Por eso el ídolo del barrio no es 2Pac, es Camarón Los furgones con melones robados O melocotones con el tamaño de una mano Po-po pobres pero honrados Dando opciones, no de lado Malas condiciones, sueldos ajustados Que vuelva el cine de terror de los '80 El patio perturba la leyenda de Urban Champion Fuck! al cambio, amor al que conserva el Super Mario Y sopla el cartucho antes de acoplarlo ¿Qué será de mí sin ti? Sin Laura Palmer Sin El show de Benny Hill a media tarde Ya no es como antes, todo tiene un fin Aunque lo más importante aquí sigue siendo seguir adelante [Coro] Los inmortales, niños sin modales Vándalos en banda van en vendavales Armando escándalos Escala en los ventanales de la escuela y salen ¿Nos vemos fuera? Vale Los inmortales, niños sin modales Vándalos en banda van en vendavales Armando escándalos Escala en los ventanales de la escuela y salen ¿Nos vemos fuera? Vale [Outro] Yeah... Dedica'o a to' los cabrones que andábamos dando por culo sin parar por aquella zona, ja Al Peque, al Power, al Pardo, a la Laura, a la Lorena, etc Sí... porque nos hemos cria'o en la puta calle dándole pata' al balón, subiéndonos a la' tapia, viviendo la además niñez [Scratch-Sample] De la época de Seiya Yo pretendía ser Kabuki o Lucky Luke Si el balón se pinchaba, se llenaba de piedras Es la doctrina de la mercromina recogida en tomos Nos criamos con Koeman y Zamorano Los flats de cinco duros Yo y mi panda En Las Barracas Pobres pero honrados Espinardo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Piezas