El Escrúpulo

Album cover art for "El Escrúpulo" by Piezas

Piezas - Rap, España

El Escrúpulo

0 Plays

Duration: 3:07

View ArtistView Album

Lyrics

[Intro] (Ya no soy ni la sombra de lo que fui Si acaso un espejismo de lo que seré... La mayor virtud del tiempo es que sabe huir Y el peor de mis defectos aún está por ver...) [Verso] El escrúpulo no está diseñado para discipular Ejerce su fuerza en dirección opuesta La autocomplacencia es una verdad pospuesta Que en vez de mostrar la mierda pinta con ella un manjar Va, al fin y al cabo, huele igual La capa de aluminio que transforma еn espejo el cristal Pеrmite que te admires e impide que mires más allá Lo que creí que era mi ego, era miedo a fallar Los dedos de un pianista inexperto mancillando a Beethoven... Mírale, eso era yo de joven Prefiere escuchar a un charco hablando de profundidad Que preguntarle al mar y que le ignore El poder es un croché que te hiergue la barbilla Y mientras hierve tus pies te hace ver como llueven astillas Dándote el placer de tener prestigio A cambio de ver a tus principios colgando sobre una silla Lo que nos une es leve, pero sagrado Y lo que duele no impide que anhele lo sangrado Mi lado más humano es la antesala de un plano Donde el fuego aplaude al hielo pa' calentarse las manos Todo lo reduzco a inercia, masa y movimiento Como ese temblor que sacudió, pero no abrió el cimiento Acudió el remordimiento y yo guardé silencio Sé que cuanto menos me hablo mejor me miento Las palabras describen y ocultan Pueden servir de arma o de disculpa Si lo analizas fríamente, son como las personas Al final solo depende de con que interés se juntan Tengo la convicción del perdedor Sé que si quiero puedo ser peor Es como cuando el mago dice: «Piensa en una carta» Y yo pienso en dos. Así que sí, pero no [Outro] (Lo poco aprendí lo hice vulnerando los límites de la culpa y de la ansiedad A veces siento que me odio tanto, que ya no tengo amor pa' los demás... Yo que hice del dolor mi canto, con lo que te duele escucharme cantar Y entre tanto, sigo esperando ese escaso remanso de paz...) Lo poco aprendí lo hice vulnerando los límites de la culpa y de la ansiedad A veces siento que me odio tanto, que ya no tengo amor pa' los demás Yo que hice del dolor mi canto, con lo que te duele escucharme cantar Y entre tanto, sigo esperando ese escaso remanso de paz (Ya no soy ni la sombra de lo que fui Si acaso un espejismo de lo que seré... La mayor virtud del tiempo es que sabe huir Y el peor de mis defectos aún está por ver...)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Piezas