El bar de la esquina

Lyrics
[Letra de "El bar de la esquina"] Estaba en una terracita Un oscuro mediodía Echándome una copita En ese bar que hace esquina con la calle mayor Viendo volar a las moscas Viendo pasar la vida Viendo pasar la chicas Que a todas me acercaría A todas las besaría Pero las pierdo de vista Porque pasan deprisa Y apuré el chinchón de un trago Por el culo del vaso Dibujé una silueta Dejé volar a mi mente Me cegó un poco el alcohol Y al abrir los ojos vi Que la borrosa silueta Se había convertio' en princesa y eras tú Apareciste tú Apareciste tú Yo me levanté de la silla Y hacia ti me encaminé ¿Puedo darte un beso niña? Y después me avergoncé de mí Pero no pude resistirme Y te pregunté otra vez ¿Puedo darte un beso niña Aunque sea en la mejilla? Tú me dijiste que sí Me respondiste sí ¿Podría subirte la falda Y tumbarte aquí en mi mesa? ¿Podría tomarte aquí mismo? Dime que sí por favor Tú tiraste al suelo las copas Que había encima de la mesa Me agarraste entre tus brazos Y se te abrieron las piernas Tú me dijiste que va Venga, venga, venga van Y así sin darnos ni cuenta Va y los dos nos liamos Venga a hacer el amor En ese bar que hace esquina con la calle mayor Los clientes no entendían La gente curioseaba A ver que hasían esos dos Me follando en ulmal del centro en plena calle mayor Y al fin vino un camarero y nos llamó la atención Fuera de aquí por favor Le contestamos que no Ahí además le pedimos un pequeño favor Puede señor camarero Hacer de casamentero Cásenos aquí mismo Cásenos por favor No debería de hacerlo pero en fin venga va Allí mismo nos casamos Nos casó el camarero Convidamo' a to'l mundo Y ahí, encima de esa mesa De ese bar y de esa calle Que luna de miel pasamos Quince días bien preciosos Fue precioso nuestro amor Fue precioso nuestro amor Fue precioso nuestro amor Fue precioso nuestro matrimonio
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Albert Pla