Quiero Vivir En El Campo

Lyrics
Yo quiero ir a vivir en el campo Ah ah... Quiero ese rocío que me empapa Ah, ah... Pero vivo en (la) ciudad, y ya no aguanto má Ah, ah... En este tráfico bestial La soledad te asalta y te hunde más y más... Mejor cambiar de latitud... Quiero regresar a las montañas Ah, ah... Quiero labrar la tierra y hacer leña Ah, ah... Y sigo en la ciudad, entre esta multitud Sin poder comunicarme Y sin poder ni respirar, el cielo aquí nuncas es azul (y yo no me diverto más) En mi pueblo se baila, se baila, se baila En esta noche un poco agitada de luna llena... En mi pueblo hay fiesta, qué fiesta, qué fiesta Todos en la plaza, asomados a la ventana Es como un sueño aún, recuerdos de juventud... Yo que he nacido en el campo Ah,ah... Recuerdo al abuelo Silvio y la vendemia, Ah,ah... Y vivo en la ciudad, donde has nacido tú Donde la niebla es general Y la confusión te asalta y te hunde un poco más... (y yo no me diverto más) En mi pueblo se baila, se baila, se baila En esta noche un poco agitada de luna llena... En mi pueblo hay fiesta, qué fiesta, qué fiesta Todos en la plaza, asomados a la ventana... Recuerdos de mi pueblo La iglesia, las casas, y la maestra cultivando siempre sus rosas... Recuerdos de mi pueblo El viejo autobús que arramcaba lento, resoplando cada tarde Es como un sueño aún, recuerdos de juventud... Y en mi pueblo se baila, se baila, se baila En esta noche un poco agitada de luna llena... Recuerdos de mi pueblo Buena gente que respira amor Y aquel estranque que cuando era niño parecía el mar... Y en mi pueblo había fiesta, qué fiesta, buena fiesta Se vive siempre como en una fiesta Recuerdos de mi pueblo Las bromas, el cartero, y el miedo que daban lo pobres Guardias Civiles... Son como un sueño aún...
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...