Desastre

Lyrics
[Letra de "Desastre"] [Intro] Oh, shit Sí Everybody Eh C'mon Sí [Verso 1] Regreso a mi casa cansado y cabizbajo No lo puedo creer, no me dieron el trabajo Me miraron de arriba a abajo Juzgaron mis tatuajes, mi cabello, dicen parezco vago Camino por el barrio distraído y fastidiado Con un chingo de hambre, pues no tengo ni un centavo La señora de la tienda ya no me quiere dar fiado: "Lo siento, jovencito, con usted no hay ningún pago" En eso un silbido llama mi atención Es un amigo mío y tiene un fiestón Está toda la cuadra, está todo el bandón Un chingo de invitados, tremendo reventón [Coro] Come on, everybody Con esta canción Come on, everybody Con este rolón [Verso 2] Rojas y azules se ven todas las luces La tira quiere un varo o dicen que nos suben Un zape, un chingadazo y un revés Que le bajen al sonido o nos cargan o nos llevan de una vez En eso recordé que mi chica me esperaba Llegaré otra vez tarde, me va a mandar a la chingada Un zape, un chingadazo y un revés Así dejamos todo, me divorcio, me divorcian de una vez [Coro] Come on, everybody Con este two toe Come on, everybody Con este rolón Y todo el mundo, everybody baila con el Panteón Come on, everybody Con esta canción Come on, everybody Con este rolón Everybody, todo el mundo baila con el Panteón [Interludio] Everybody [Outro] Y qué coraje, y qué desastre La mala suerte siempre me persigue a mí Qué coraje, y qué desastre La mala suerte siempre me persigue a mí (Come on, everybody) Qué coraje, y qué desastre La mala suerte siempre me persigue a mí (Come on, everybody) Qué coraje, y qué desastre La mala suerte siempre me persigue Siempre me persigue, siempre me persigue Siempre me persigue a mí
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...