RIP Tony y Zamyr
![Album cover art for "RIP Tony y Zamyr" by Pacho & Cirilo & Alexio & Angelo [PR]](https://cdn.lyricsweb.com/cached-images/f698c877249389778aa7e4e8f1ec58e9.jpg)
Pacho & Cirilo & Alexio & Angelo [PR] - Rap, Latin Rap
RIP Tony y Zamyr
0 Plays
Duration: 7:56
Lyrics
[Letras de "RIP Tony y Zamyr"] [Intro: Cirilo "El Sakamostro"] En memoria de Tony y Zamyr Alqaedas Incorporated [Pre-Coro: Cirilo "El Sakamostro"] Lo que sucedio Fue algo que no estuvo en mis manos El destino me traicionó En un momento indicado No pude despedirme Antes de yo irme Escuchame lo que voy a decirle [Coro: Cirilo "El Sakamostro"] Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré [Verso 1: Pacho "El Antifeka"] Tu familia está sufriendo porque nunca la imaginaron Que la nеna de la casa algún día se la llevaron Uno nacе y uno sabe que algún día va a morir Pero encontrarte de esa forma ¿Eso quien lo iba a decir? Una niña como tu aparece en el baúl de un carro Es que cada día que pasa digo que este mundo es raro Más noticias malas, más cosas inexplicables Otro niño el que se queda sin su madre para hablarle Más noticias malas, más cosas inexplicables Otro niño el que se queda sin su madre para hablarle Con tan solo 8 meses no sabe ni que ha pasao' No sabe que en este mundo su madre se la han robao' Y ahora dime cuando crezca quien le explica a ese niño Que creció sin su madre, sin su afecto y sin su cariño Yo se que para el niño nunca habrá una explicación El mundo le robó a su madre y pa' eso no hay reparación Y es que nadie va a sentir lo que su familia siente Aqui este mundo es traicionero y nos sentimos permanentes Más noticias malas, más cosas inexplicables Otro niño el que se queda sin su madre para hablarle Más noticias malas, más cosas inexplicables Otro niño el que se queda sin su madre para hablarle [Interludio: Pacho "El Antifeka"] Otro niño, que se queda sin el amor y sin el calor de una madre Con tan solo 17 años de edad ¿Quien diría, que algo así le pasaría esta niña?, ¿En que mundo estamos viviendo?, vamo' a recapacitar y vamo' a pensar no solo en nosotros, si no que los demás tienen familia [Interludio: Joel] Tony y Zamyr, te habla Joel tu sangre y tu hermano los negrones inc Te deseamos que descanses en paz y se que cuando me toque ese dia Tu estarás esperandome con Zamyr y me recibiran con un brazo y me dirás bienvenido al paraiso, te amo hermano [Verso 2: Alexio "La Bruja"] No hables de la mañana tomando café frente a mi ventana Recibo un texto de que se cae el brother de un pana Está cabrón una historia de nunca acabar Lo que en la calle nacimos ahi soliamos terminar Un dinero que parte de nuevo, sin poder despedirse Entre recuerdos y lagrimas hay que dejarlo irse Momento oscuro en el que a papa Dios siempre le cuestiono Aunque me han de servir cosas que nunca le menciono Trabaja tanto y buscarmela como puedo Si cuando me vaya, con la de eso me quedo Levanto mi voz, hoy en nombre de Tony y Zamyr Que partieron de la tierra para en el cielo vivir [Puente: Alexio "La Bruja"] Oye papa Dios recibelos Recibelos Que se que dan en tus brazos En tus brazos Oye papa Dios recibelos Recibelos Que se que dan en tus brazos En tus brazos [Coro: Cirilo "El Sakamostro"] Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré [Verso 3: Angelo] Hoy recuerdo los momentos en lo que compartimos Mi herma en la calle nos deja claro que nacimos y morimos Pero nadie sabe donde ni la hora, ni el lugar Mucho menos donde el diablo se esconde a moral Mascara y disfraces de panas que a tu lado Se hacian llamar disque tus hermanos No confies en fulano y en mengano, tu vieja te decia Pero algo latia en tu pecho ese era tu cria Ey you Tony, ahora todos te juzgan Eso fue en busca del money miles de cuentas acertijos y respuesta De lo que estoy conciente que el gobierno marca todo Y nosotros en la calle joseamos en el lodo [Interludio: Angelo] Ey you Tony, te habla Angelo tu hermanito Este es mi sueño, no es mi sueño, este es el tuyo Gracias a ti, por todo, por tu apoyo, la carrera musical de cada uno de nosotros en el barrio Te llevo mi herma' [Coro: Cirilo "El Sakamostro"] Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré Hoy estuve aqui No se si mañana estaré Solo miren al cielo Que alla arriba los cuidaré [Interludio: Joel] Tony y Zamyr, saben que los llevo de cora', los quiero con cojones Agradezco a ti, y le agradezco que estuvieron ahí junto a mi familia tambien, a los muchachos le gustan family, el grupo de mascaras, fenomenos y malianteo, muchas gracias Alqaedas Incorporated Jowny Boom Boom, Pacho, Cirilo, Alexio, Angelo y Joel el negrón, los brothers incorporated, sabes que te amo y te extrañaremos y tu familia también, te queremos [Interludio: Casper] Oye Tony siempre te voy a recordar donde quiera que estes, esto no es un adios, es un hasta luego De parte de Casper "El Amante Musical" [Interludio: Cirilo "El Sakamostro"] Yo sé lo que es el dolor, de la perdida de un hermano, ya que en el 2000, yo perdí 1 y lo amaba de todo corazón, el daba todo por mi Siempre me decía, tu vas a llegar lejos y yo confio en ti y yo veo lo que muchos no ven en ti Tony y Zamyr, tus brothers pal' todo Mexico y la J los chi, Chito, Ruly, Javier y Ricky no son personas que siempre estuvieron que ustedes Y siempre los van a recordar, y siempre los van a amar en cada momento de sus vidas Cada vez que ellos miren al cielo, van a decir "Yo me siento orgulloso de que ellos fueron mis hermanos y los conocí" y tu brother que te ama de corazón, Marisol la mamá de los brothers La familia Alqaedas Incorporated Pacho y Cirilo Alexio "La Bestia" En memoria a Tony y Zamyr Jowny Boom Boom Valdo "La Eminencia" Alqaedas Incorporated Blop-Blop
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pacho El Antifeka
- Cirilo
- Alexio
- Angelo [PR]