Cuaderno de bitácora

Album cover art for "Cuaderno de bitácora" by OSE

OSE - Rap, En Español

Cuaderno de bitácora

2 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Quizá fue premonición cuando en 1994 en la báscula pasamos a la acción Alguno queda vivo y lo sabe que el primer concierto ya causó sensación y algo más si cabe Haciendo de mis primeras rimas vuestra voz en OFF Rapeando con amor, humor y corazón Fuimos felices en todos los lugares UVRP MONCABA cocinaba las instrumentales Ose.. Ose.. Os he hablado… Os he hablado de tantas cosas…incluso antes del año 2000 (tantas cosas….) Os he hablado de la vida, del suicidio, la relajación, el miedo a los cambios, la explotación, el 1 y el 0, de hierba, hachis, dе poder y dinero (Yo...yo…) Os he hablado dеl amor a la música y su agonía, de Barcelona con aquella R chunga que del todo no me abandona, en el 95 jauría de rimas y una prioridad, El hip-hop es y será Os he hablado de la sensatez, de las dos P, de todos los istas, la inestabilidad y el interés, dignidad, corrupción política y hostilidad, de la prensa, la censura y el saber estar Os he hablado de ignorancia, fuerza y humildad, micrófonos, filosofía y respeto, de fiscales, jueces corruptos y decretos, muros, pandillas, pesadillas y os he revelado secretos Os he hablado perdiendo la cabeza por completo, en el 96 gastando latas para hacer la portada de PSICOHIPHOPATAS, ¡Ábreme las puertas pueblo! Os he hablado de principios e ideas, del estilo mediterráneo, del ser humano contemporáneo, del grafiti, letras, televisión, rimas, lenguas y de toda la manipulación Os he hablado de ángeles y demonios, consumismo y destrucción, del break, losbestuz, y las adicciones y de cómo laten a la vez un millón de corazones Os he hablado… Os he hablado de versos y versos con acidez y barro, iban saliendo siempre del tarro, de la personalidad y del renacimiento y siempre lo hice con sentimiento y en pleno conocimiento Ose.. Ose.. Os he hablado… Os he hablado de tantas cosas…incluso antes del año 2000 (tantas cosas….) Os he hablado de rodillas y pintura, y todo lo que sabía sobre esta maldita cultura, del aplauso y las estupideces y por lo visto tendré que decirlo más veces Os he hablado de cuadernos, cinta, plumas y eternidad, de las estrellas, la luna y la verdad, en un maxi que Frank-T en el 98 produjo y todavía a mí me sigue pareciendo un lujo Os he hablado de Ases, Bases y el Ose, el que escupe rimas cada vez que tose, de siglos, palabras y piedras, cráneos, huesos, talento, asfalto y tierra Os he hablado de tablas y sexo, del sudor de los conciertos, la tranquilidad y el acierto, de hipocresía y conceptos, de rabia he escrito textos y de encarar el futuro sin pretextos Os he hablado representado al barrio y a todos los continentes, de payasos, portadas y suerte, neuronas, ciencia, personas, flores y también os he hablado de la conciencia Os he hablado del arte, del amor y sus consecuencias, de mis tics y mis dudas, pensamientos de la calle, del alma como arma como los educadores del karma (Piensa..) Os he hablado de voluntad, retos, combates, estabilidad, batallas, luchas entre perdedores y este vencedor que sigue escribiendo cartas desde el dolor (Ay….) Os he hablado del número 13, del número 12 y de todos mis errores y os he hablado de escribir sobre contenedores, sé que te pone y lo seguiré haciendo mientras tenga este par de…pulmones Este es mi particular homenaje a toda la gente que me ha acompañado en esta movida ¿Sabes?.. al Ratuflo, al Krazy, al Sello, Al raque, Snake, Kapi, Demo, Strom, MasterWise, Budu, Jota, SFDK y el hermano L, Kase.O, Sore, Falsa Alarma y RS232

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • OSE