Cuando todo terminó

Album cover art for "Cuando todo terminó" by OBK

OBK - Pop

Cuando todo terminó

0 Plays

Duration: 3:13

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Yo que nunca fui buen juez Te he querido convencer Y eso es mucha sensatez Somos piezas de ajedrez De una torre de Babel Que hoy empieza a enmudecer No es más cierto que sea yo el culpable de los dos No hay por qué pedir perdón cuando todo terminó Hay quien dice que soy el que pierdе de los dos Yo no pido comisión cuando todo terminó ¿Quién podía imaginar Que dе tanto perdonar No quedaba nada más? Cuando cuesta ya rezar Es momento de olvidar De tu misa la mitad No es más cierto que sea yo el culpable de los dos No hay por qué pedir perdón cuando todo terminó Hay quien dice que soy el que pierde de los dos Yo no pido comisión cuando todo terminó (Hay quien dice que soy el que pierde de los dos) (Yo no pido comisión cuando todo terminó)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Credits Not Found