Canto de carnaval

Lyrics
[Letra de "Canto de carnaval"] [Verso 1] Un domingo de estos carnavales Una chiquilla quiso bailar Y pasó la noche discurriendo De qué modo se iba a disfrazar [Refrán] Pero el padre, que es un escamón De hojalata la hizo un disfraz Y la chica que es mucho más lista Un abrelatas se fue a comprar [Pre-Coro] Es la chica segoviana La mujer que yo más quiero Son sus ojos más bonitos Que la lunita de enero [Coro] ¡Ay segoviana cuanto te quiero! ¡Ay, segoviana por ti me muero! [Verso 2] Los domingos después de las doce Bajo los arcos suele ocurrir Que es donde hacen todos los proyectos Para en la noche poder salir Y los chicos y chicas se van Por donde haya más oscuridad Y al volver a su casa procuran Que no les vea la autoridad [Pre-Coro] Es la chica segoviana La mujer que yo más quiero Son sus ojos más bonitos Que la lunita de enero [Coro] ¡Ay segoviana, cuánto te quiero! ¡Ay, segoviana, por ti me muero! [Interludio: Instrumental] [Pre-Coro] Es la chica segoviana La mujer que yo más quiero Son sus ojos más bonitos Que la lunita de enero [Coro] ¡Ay segoviana, cuánto te quiero! ¡Ay, segoviana, por ti me muero! [Refrán] Pero el padre, que es un escamón De hojalata la hizo un disfraz Y la chica que es mucho más lista Un abrelatas se fue a comprar [Pre-Coro] Es la chica segoviana La mujer que yo más quiero Son sus ojos más bonitos Que la lunita de enero [Coro] ¡Ay segoviana, cuánto te quiero! ¡Ay, segoviana, por ti me muero! ¡Ay segoviana, cuánto te quiero! ¡Ay, segoviana, por ti me muero!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...