Qué Estamos Haciendo (Lado A)

Lyrics
Qué estamos haciendo Que no estamos juntos Mira que la vida se nos pasa en un segundo Qué estamos pensando Que no nos besamos Y bailamos al ritmo de este amor Qué estamos jugando Que damos tantas vueltas Alrededor Y qué estaba pensando Cuando me fuí lejos Cuando te dejé tan sola Esperando un beso Sé que cuesta tanto Recuperar el tiempo Y darle nueva vida a esta ilusión Qué estamos haciendo Que no estamos juntos Mi amor Quiero sentirte aquí Para siempre en mí Desnudar todos mis sueños Y que vivas siempre en ellos Y vivir así Abrazandote tu amor Enamorado de tu corazón No te vayas nunca, por favor... Qué estamos haciendo Que no estamos juntos Mira que la vida se nos pasa en un segundo Que estás esperando Ven que yo estoy listo Mi amor... Quiero sentirte aquí Para siempre en mí Desnudar todos mis sueños Y que vivas siempre en ellos Y vivir así Abrazandote tu amor Enamorado de tu corazón No te vayas nunca, por favor
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...