Cindy

Lyrics
Language:
No hay diversión ¿Será por eso que estamos aqul? Cada quien con su pistola somos felices Cada quien con sus secretos se remuerde solo Cada síntoma en el suelo, con los ojos en el cielo Cada quien destruye el mundo a su manera ¿Será por eso que no soy feliz? Cada quien se busca a alguien, que no sea como nadie Que no quiera, que no busque, que no sea feliz Que no sienta, que no vea, que no se fije en nadie Ni en las revistas, ni en la tele ni en el cielo Nunca voy a estar ¿Será por eso que no soy feliz? Te busco, hablo, iEstoy aquí esperando!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)
Loading comments...
Credits
Credits Not Found