Con Mi Reggae Muero

Lyrics
[Letra de "Con Mi Regge Muero"] [Verso 1: Yandel] Una mujer me preguntó por qué canto reggae Porque soy rapero no le caigo bien ¿Cómo ganar yo con esa mujer? Me tiene pensando y no sé qué hacer Voy paso a paso, vuelvo a preguntar Por qué ella mi reggae no quiere bailar Me contesta: "Porque hablan vulgar" Sin cojones tú me tienes, mujeres hay de más [Coro: Yandel] Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh [Verso 2: Wisin] (Hola bebé-Hola bebé-Hola bebé) Hola bebé, ¿no te caigo bien? Porque los raperos Wisin & Yandel Dicen verdades Y que hay mujeres que van detrás de oportunidades Y detrás del interés Y como ves, ya me enteré Que te gustan los placeres y que virgen no eres Pero apégate si de esto quieres Me dijeron que brava no eres y rápido te vienes Y que si te rapeo primero y tengo dinero te vas Y más me vas a pedir porque tu novio me importa un pito Móntate en el carro pa' llevarte a lo infinito En el camino te daré besitos, el brassier te quito Wisin 'esnú' se ve más bonito Me enteré que tu novio es surfito Medio farifito, y que coge olas Dile que me coja a mí las bolas No mete fecas ese roquerito [Coro: Yandel] Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh [Verso 3: Wisin] Estos raperos venden más que un merenguero y que un salsero ¿Qué te pasa, nena, te crees que esto es feca? En la escuela de raperos yo doy beca Yo sé que tú conmigo pecas Y si te mojas, Wisin te seca ¿Me entiendes, muñeca? Oye, coqueta pa' mí que tú no respetas Lo tuyo es cañona, te voy a hacer una encerrona Y te voy a llevar para mi cama y hasta por la mañana pa' ver si tú razonas Toma, pa' que te acuerdes de mí Toma, toma, pa' que te acuerdes mí Y te recuerdes de DJ Blass y Wisin [Coro: Yandel] Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh Con mi reggae muero No quiero parar de bailar, con él yo muero Quiero que el corillo me grite "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, vamo' al perreo, eh-yeh
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Wisin
- Yandel
- Juana Socorro Guerrido Flores