Viejo Lobo

Lyrics
[Letra de "Viejo Lobo"] [Refrán: Luis R Conriquez] Cargo buen equipo, ando bien ensillado Y pa' la pelea ténganme cuidado [Verso 1: Natanael Cano & Luis R Conriquez] Pues para morir estamos preparados Cargamos bandera del señor que está guardado Negra la conciencia, negra por apodo Y para mis plebes soy el viejo lobo [Coro: Luis R Conriquez & Natanael Cano] Pa' la Navaja se va a jalar, allá están los plebes para tomar Un desentrampe, que eso nunca ha caído mal Ahí está el cabo pa' festejar, pues es su cumpleaños Y otra vez va Ya van tres veces, parеce que nunca va a acabar [Interludio: Luis R Conriquez] Y así suena su compa Luis R Conriquеz, viejo Bien bélico, compa Nata ¡Ay! [Verso 2: Natanael Cano] Lo traigo en la mente, siempre va conmigo Mi jefe en el cielo, mi hermano conmigo En el 19 buen jale metimos Traía mucho peso, y cargo puro brillo [Refrán: Luis R Conriquez] Cargo buen equipo, ando bien ensillado Y pa' la pelea ténganme cuidado [Coro: Natanael Cano & Luis R Conriquez] Pa' las Navajas se va a jalar allá están los plebes para tomar Un desentrampe, que eso nunca le ha caído mal Allá está el cabo para tomar, es su cumpleaños Y otra vez va Ya son tres veces, parece que esto no va a acabar [Outro Instrumental]
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Natanael Cano