Como Tony

Album cover art for "Como Tony" by Natanael Cano

Natanael Cano - Rap, Afro Trap

Como Tony

5.6K Plays

Duration: 3:02

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Como Tony"] [Intro: Eladio Carrión] It's WICKED OUTSIDE Yeah, yeah [Verso 1: Eladio Carrión] La cuenta explotada, los negocios corriendo (Moolah) La clica pendiente, ready con los extendo (Rra) 'Toy triste por dentro, aunque me ves sonriendo No entiende mi estilo de vida, pero está bien, yo los entiendo (Yah, yah) Supuesto' amigos quieren que coja el camino que no e' Me tiran la mala, pero no saben que soy un HP No fue de la noche a la mañana, todo еsto lo sudé Mis mansione' en la H, cabrone', yo nunca mе mudé [Coro: Natanael Cano & Eladio Carrion] Ey, y andando en la movida, me volví más barrio Con las mismas intenciones de hacer dinero a diario Andamos festejando a diario con Eladio Y al cuerpo lo que me pide y la que pida le hemos dado Lo malo lo desecho, lo bueno lo cargo Tú andas con todas tus amigas, yo los vagos, ando con los vagos (Yeah) [Verso 2: Eladio Carrion] Gucci, Louis V, Coco Chanel 'Toy detrás de este money, yo no paro de correr Ella e' una demonia, yo la llamo "Anabelle" Aterrizó y tengo el Lambo esperando, qué poder Yo me siento como Tony Montana, como Tony Montana Con mi tres palo' encima y mis cuatro cubana' Yo no tengo miedo a morir, si me toca mañana Me muero como un capo, me voy como el Montana [Verso 3: Natanael Cano] Ey, desde que estaba morrillo me gusta ser así Andar como Tony, como Montana crecí Andando en el rancho, en la city, o en la city La espumita del champagne subiendo y yo sigo aquí Todo' se me quedan viendo, debe ser por el bling-bling Montado en el jet, contando dinero fácil, y sí, y sí, y sí Dinero fácil lo que cargamos, los AK, los R y los palos A vece' me olvido de lo que he logrado, dinero infinito, lo que yo he ganado Yo sé muy bien de 'onde vengo (Eh), a nada ni nadie me atengo (Uh) En la Fendi, en la Dior me entretengo, solito yo me sigo riendo La mano arriba y miro hacia arriba Gracias a los que me cambian la vida Yo no he cambiado y no me han llegado Tampoco ando de aparentado Yo solito lo he ganado y ahora dizque son los maloss Cuando quieran los enterramos, para eso cargamos los diablos [Coro: Natanael Cano] Ey, y andando en la movida, me volví más barrio Con las mismas intenciones de hacer dinero a diario Andamos festejando a diario con Eladio Y al cuerpo lo que me pide y la que pida le hemos dado Lo malo lo desecho, lo bueno lo cargo Tú andas con todas tus amigas, yo los vagos, ando con los vagos

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Natanael Cano
  • Dirrty
  • Christian Palacios