Ciudad Vampira

Lyrics
[Letra de "Ciudad Vampira"] Vivo en la ciudad más triste que jamás Una mente triste pudo imaginar Vivo y no concibo escapar Vivo en la ciudad más triste de este país Es tan triste esta ciudad que, por aquí Cuando alguien ríe, lo hace mal Y ves mujeres lobo cuando hay luna llena Pero amanece y se mueren de pena Y es que así de triste es la ciudad Vi a gente triste en el autobús Vi a gente triste en la avenida Schultz Vi más gente triste en el Molinón Vi a gente triste y cambié de acera Vi a gente triste en el Alimerka Y después también me puse triste yo No quería hacerlo pero tú insististe Y vi tu cara triste cuando te corriste Y es que esta tristeza es integral Y eso está mal En mi edificio siempre hace frío Creo que mis vecinos son vampiros Ellos creen que lo soy yo Llamé a mis dos únicos amigos Hoy hay otros mil que alguno habrá traído Tenemos una única misión: ¡matar vampiros! La tristeza se extendió entre Deva y Lois Yo me creía muerto pero hoy sé que estoy Vivo y que concibo otro lugar Uno trajo estacas hechas de nogal Otro de Duro Felguera una radial Saldremos esta noche a destripar... Y exigir que nos devuelvan la ciudad Y reparar esta tristeza desde hoy Vivo en la ciudad más triste que jamás Un triste urbanista pudo proyectar Hay que prender fuego a esta ciudad
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Nacho Vegas