Amos de la oscuridad

Lyrics
[Letra de "Amos de la oscuridad"] El sol ya se oculta en la gran ciudad Y otra vez de sus agujeros saldrán Están deseosos de entrar en acción Y tú, vas solo por un callejón No ves, que una sombra se mueve detrás, de ti Y no tendrás tiempo de huir Se bien, que esta noche llegó tu final Pero no, no esperes que tengan piedad HEY!! HEY!! Son los hijos de la noche Arrasan, destruyen Son los Amos de la oscuridad Y nadie les va a parar Tal vez, cuando mueras te sientas mejor Que aqui, donde es tan difícil vivir Te irás, con la noche cuando salga el sol Y así, sus filas aumentarán HEY!! HEY!! Controlan tus movimientos Vigilan tus pasos Solo andan buscando diversión Arrasan, destruyen Arrasan, destruyen (SOLO) Controlan tus movimientos Vigilan tus pasos Solo andan busacndo diversión Arrasan, destruyen Arrasan, destruyen TEN CUIDADO!! Son los hijos de la noche Arrasan, destruyen Son los Amos de la oscuridad Y nadie les va a parar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Pedro V. González