Paz

Lyrics
[Letra de "Paz"] [Intro: NICKI NICOLE] He dejado de pensar en lo que viví Ya no tengo má' na' que perder ahí Solo busco una razón desde que nací Y es la razón de saber por qué estoy aquí Dime en qué es lo que piensas Cuando la soledad te atormenta Antes de esto no estaba completa Y de falso' estaba repleta [Pre-Estribillo: NICKI NICOLE] Sin mala pena, esto es lo que doy Pesa, ni nadie a mí me devolvió Mi paz, quе perdí el día que lo di to' Soy yo, quiеn solita a mí me salvó Entonces dime tú por qué [Estribillo: Morad] Recuerdo los tiempos que to' pasaba Problemas en la mente que sí pesaban Y yo solo era el que me ayudaba Y la soledad la que me arropaba [Verso 1: Morad] Me despierto y es como en un cuento Y pensando a vece' entre tanto Entre tantas cosas, no te miento Y ya no sé lo que es sentimiento En las malas, me hago el contento En las buenas, me hago el rayado Hay cosas que no he asimilado Como que me hayan fallado [Verso 2: NICKI NICOLE] Es que este vacío ya no se llena El salir de esto corre en mis venas Gracias a mi gente, me vuelvo eterna Son lo único bueno de to' esta mierda Esta vez, okay no me entierran Esto a mi nombre, no le pesa Estoy aquí, saliendo ilesa De la soledad ya no voy a estar presa [Pre-Estribillo: NICKI NICOLE] Sin mala pena, esto es lo que doy Pesa, ni nadie a mí me devolvió Mi paz, que perdí el día que lo di to' Soy yo, quien solita a mí me salvó Entonces dime tú por qué [Estribillo: Morad] Recuerdo los tiempos que to' pasaba Problemas en la mente que sí pesaban Y yo solo era el que me ayudaba Y la soledad la que me arropaba [Verso 3: Morad] Y son pocos con los que yo cuento De la gente seria me alimento De sus valores, de los momentos De saber lo que uno lleva adentro Y la celda se siente vacía Una llamada en comisaría A mamá la que yo llamaría Dios perdone por lo que le hacía [Outro: Morad] Ah-ah
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Morad
- NICKI NICOLE