Ten Cuidao Migue

Lyrics
[Letra de "Ten Cuidao Migue"] Totá, que aquella noshe lo' Mojino' Desidimo' tomanno' una copilla de'pué' del consierto Pa' no variá, pa' no perdé la co'tumbre má' que ná Lo malo fue que el único garito que había abierto a esa' hora' Tenía un gorila en la puerta que no no' iba a dejá entrá Ese tío paresía que e'taba subio' en una silla De lo grande que era, y no no' dejó ni da'le la' buena' noshe' Al hijo de su madre cuando no' dijo: "Aquí con sapatilla' no se puede entrá El otro día vino er de Canto 'el Loco Y como traía sapatilla' no lo dejé entrá" Y entonse', hisimo' lo que uno' hombre' ofendido' y enfadado' Hasen a la' cuatro y media de la mañana Cuando quieren tomarse un cubata: Ponenno' de rodilla' y suplica'le: "Déjano' entrá, por favó déjano entrá" Y e' que la' cosa' cuando se piden por favó Pue' claro que entramo', ¿no vamo' a entrá? ¡Vivan lo' guardia' de seguridá de la' puerta' de la' di'coteca'! ¡Oléi! Una vé dentro el re'to del grupo se fue pa' la barra Pa' pedí una copa, aunque yo me quedé hipnotisado Nada má' que vi lo que vi, ¿y qué fue lo que vi? Una shurri'a apoyá en una columna sola como la una Aunque era tan arta como la una y cuarto Que digo yo, era como la una y veinte pó lo meno' Y que do' pienna' tenía quillo Tenía una' pienna' tan larga' que le llegaban ar suelo Un compá' paresía la tía aquella con aquella' do' pienna' Uy, ohoho, que arte un compá' Seguro que el novio e'taba meando Porque ese e'pésimen de hembra humana O era pa' tene'la por novia o era pa' casarse con ella En la iglesia en lo arto de un artá, que pe'aso de tía Era como Superman pero en tía güena, era Supertíagüena, Aunque cuando me aserqué, mi' colega' me empesaron a cantá Con to'r cashondeo der mundo: ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, que eso no es una mujé, eh-eh! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, ¿No ve' que tiene nué, eh-eh?! ¡Ten cuidao' Migué, ¡que tiene mu' grande' lo' pie', eh-eh!! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, no te agache' que te va rompé, eh! Hahahaha Me puse tan serca de ella que podía olé el aroma del suavisante Con er que lavaba la' braguita' que llevaba pue'ta' ¿Qué pasa, guapa?, ¿e'tudia' o trabaja'? ¿Qué hase una shica como tú en un lugar como este? ¿Quieres fuego, tiene' hora, tiene' novio y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿a qué dedica er tiempo libre? Perdóname guapetona, pero e' que no se qué desi'le A una obra de arte como tú E' que no e'toy aco'tumbrao' a hablá con lo' monumento' ¿Cómo te llama'? A lo que ella me conte'tó: ¡Qué grasioso ere' risito'!, me llamo Manoli Y entonse' fue cuando mi' colega' Partiéndose nuevamente er culo me empesaron a cantá Con to'r mamoneo der mundo: ¡Manoli!¡Manoli!¡Manoli!¡Manoli!¡Manoli! ¡Ella se llamaba Manoli! Hahaha ¡Manoli, que nombre má' bonito! Me había enamorao' como un quinseañero Y no me e'taba dando cuenta de lo que me e'taba pasando Porque e' verdá eso que disen de que el amor e' siego Aunque meno' má que el amor no e' sordo Porque ná má' que esa mujé me dijo al oído Que había e'tado hasiendo la mili en la Legión Que usaba carsonsillo' de naylón Y que se afeitaba con maquinilla' de sinco hoja' Ee dura' que tenía la' barba', me desenamoré Se me rompió el amor de tanto usa'lo, meno' má Que se m'a ata'có la serradura del armario en el momento En que e'taba apuntito de salí Y por eso le dije al re'to del grupo: Po' mira hombre Vamo' a saca'le una cansión a e'ta anécdota para inmortalisa'la Vamo' a hase'le un homenaje a esa hembra Que no era tan hembra! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, que eso no es una mujé, eh! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, ¿No ve' que tiene nué, eh-eh?! ¡Ten cuidao' Migué, ¡que tiene mu' grande' lo' pie', eh-ey!! ¡Ten cuidao' Migué, eh, no te agache' que te va rompé, eh-eh! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, que eso no es una mujé! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, seguro que la tiene' má' chica que él! ¡Ten cuidao' Migué, eh-ey, que te van a vé lo' de Freixené! ¡Ten cuidao' Migué, eh-eh, que pa'l anunsio no no' van a cogé! Eh-eh-eh ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' séi, queremo' séi! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' séi, queremo' séi! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, quelemo' sé-!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Zippy (ESP)
- Chicho (ESP)
- El Puto
- Vidalito