La Sevillana Del Borracho

Album cover art for "La Sevillana Del Borracho" by Mojinos Escozios

Mojinos Escozios - Pop, Spanish Pop

La Sevillana Del Borracho

2 Plays

Duration: 4:19

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "La Sevillana Del Borracho"] Doce mil pesetas me costo el jarrón Que mi mujer y a la cabeza me tiro Y es que llegue a las cuatro de la mañana Y allí estaba mi mujer y me tiro El jarrón y por poco me mata Y pa' celebrar que estaba vivo Me fui hasta el bar y bebí un cubata Me fui, me bebí un cubata Y cuando llegué a mi casa, allí estaba mi mujer Con los rulos y con la bata Y del guantazo que me endiño Llegue hasta el bar Y me bebí otros dos cubatas Dicen que Sevilla es muy bonita por las noches Que es el más bello de los lugares Pero eso yo no lo sé, porque a esa hora Siempre estoy en los bares (Bonito, ole, muy bien, ole ahí, muy bien) El Zippy, el niño de la mina La vergüenza del flamenco Primer guitarrista que toca con los pies El siete de julio me he enterao', ole ahí, toma ya Que la feria de abril se ha terminao' Que la feria se ha terminao' (Ahí) Y yo que estaba esperando La prueba del alumbrao' Cuando llegue a mi casa Mi mujer fijo que se ha mosqueao' Fijo que se ha mosqueao' Que hay que ver como se pone Cada ver que llego contento El día que llegué borracho Me mete los ojos pa' dentro Dicen que Sevilla es muy bonito por las noches Que es el más bello de los lugares Pero eso yo no lo sé porque a esa hora Siempre estoy en los bares (Vamos allá, muy bien, vamos por la tercera, la tercera) En el coche me monté, ole ahí, toma ya Y que vivan los carnavales Y que vivan los carnavales Que me creí que me paro una chirigota Y eran los municipales que me pusieron Un aparato en la boca Un aparato en la boca Seis con cinco esta muy bien Esta muy bien, dijo el agente Pues ya está, que no se hable Me tomo otra copita Y me pone un siete, que es un notable Dicen que Sevilla es muy bonito por las noches Que es el más bello de los lugares Pero eso yo no lo sé porque a esa hora Siempre estoy en los bares (Ah, eah, ole, vámonos a por la cuarta) (Vámonos a por la cuarta) Cuando tenga un niño voy a llamarle Valentín Valentín igual que el whisky Valentín igual que el whisky O voy a llamarle José Bernardo, pa' decirle JB Y que estudie pa' camarero y nos vamos a ir a viví a Jerez Y nos vamos ahí a viví a Jerez O al Valdepeñas o a La Rioja O nos vamos a ir a viví a San Lucas Y si con el vino se cae el pelo Po' me compro yo una peluca Dicen que Sevilla es muy bonita por las noches Que es el más bello de los lugares Pero eso yo no lo sé, porque a esa hora Siempre estoy en los bares (Ole, ole, ole, ole, Mojinos buenos) (Oh, hi-hih jo, que demasiao', que bueno tío, que bueno)

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • El Sevilla
  • Chicho (ESP)
  • Vidalito
  • Zippy (ESP)
  • El Puto