La Mamá De José

Lyrics
[Letra de "La Mamá De José"] ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! Mi amigo Dani me presento a la madre de su amigo José No se lo vai' a creé pero me la sepille aquella mi'ma noshe Er primero cayó en el lavabo de la fie'ta Er segundo cayó en su coche Luego no' fuimo' a su casa pa' terminá de pone'le er broshe ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Llego a deja'la y me come ha'ta lo' moco' ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Yo no podia má' y ella quería otro y otro No era normá eso que tenía entre la' pienna' esa mujé Eso paresía ¡Eso parecía! eso paresía Er conejo de Durasé ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! Mi amigo Dani no me dijo que esa mujé era tan fogosa Tan ardiente, tan caliente, tan tremendamente peligrosa No' metimo' en aquella habitasión y salimo' a la' tre' semana' Y ella todavía me desía que si no quería seguí en la cama ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Llego a deja'la y me come ha'ta lo' moco' ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Yo no podia má' y ella quería otro y otro No era normá eso que tenía entre la' pienna' esa mujé Eso paresía ¡Eso parecía! eso paresía Er conejo de Durasé ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! Ah ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! ¡No, no lo vamo' a creé! Ella quería carmá su' ansia' y yo quería una ambulansia Ella no tenía pasiensia y yo no tenía má' su'tansia Yo no podia levantá la' pe'taña' y ella quería má' caña Yo sólo quería fugarme, pirarme, e'caparme e irme de E'paña ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Llego a deja'la y me come ha'ta lo' mocou' ¡La mamá de José me e'tá volviendo loco! Yo no podia má' y ella quería otro y otro No era normá eso que tenía entre la' pierna' esa mujé Eso paresía ¡Eso parecía! No era normá eso que tenía entre la' pienna' esa mujé Eso paresía ¡Eso parecía! eso paresía El conejo de Durasé ¡¿Como no' lo vamo' a creé?! ¡¿Como no' lo vamo' a creé?! ¡¿Como no' lo vamo' a creé?! ¡¿Como no' lo vamo' a creé?!
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Zippy (ESP)
- Chicho (ESP)
- El Puto
- Vidalito
- Dani Martín