La Boda

Lyrics
[Letra de "La Boda"] [Intro] La niña ahí, esos Mojinos buenos Vamos allá, vamos allá, vamos allá [Verso 1] Anda que si no se llega a llevar Tu pare la escopeta a la iglesia Me hubiera casado contigo (Anda pa' casa, no te cases) Yo enseguida Y es que eres tan fea (Uy, Dios, qué fea) Que tenía que multarte la policía, la policía, la policía [Verso 2] Anda que si no tuviera tu pare Los dineros que tiene en el banco Me hubiera casado contigo y enseguida Y es que eres tan fea Que tenía que multarte la policía, la policía, la policía [Verso 3] Anda que si no te llego a lavar Los dientes uso tanto lejía Te hubiera dado un beso de tornillo enseguida Y es que eres tan fea Que tenía que multarte la policía, la policía, la policía [Outro] Anda que si no te llego a meter La talega del pan en la cabeza Me hubiera yo acostao' contigo enseguida Y es que eres tan fea Que tiene la zarzamora que a todas horas Llora que llora por los rincones ¿Qué va a pedir la hija de la gran puta? Y ahora que es igual de fea que tú Que eres más fea que un 'bujero' boca abajo, 'orgofifa'
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Chicho (ESP)
- Zippy (ESP)
- Vidalito
- El Puto