España Va Bien (Villancico)

Album cover art for "España Va Bien (Villancico)" by Mojinos Escozios

Mojinos Escozios - Pop, Spanish Pop

España Va Bien (Villancico)

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "España Va Bien (Villancico)"] Eh, eh, venga, venga, hombre, junto al puchero, amigo Eh, ahí vienen, ahí vienen, jarra, bujarra no hay vino, eh, eh, jarra Tía buena, vamos, va, que llaman a la puerta Agudillo Ves a abrí tú que e'tá' má' cerca, ya voy, ya voy, dime, vale ¿Qué pasa? ¡Eh! vamo' allá, canijo la gente de el Jueve' Esa gente de er Jueve' ¡Eh! Venga pasad, pasad Tú tío, ¿qué pasa?¿e'ta' son hora' tío? Tío que no' va a caer la mierda de la Navidá Que no' ha cogio' un ata'co, se ha pinchao' la rueda del mеtro Ya sé que venimo' casi a la hora de mеrendá, venga Pero vamo' a hinshanno' a comé, un poco de vinito, vámono' ¡Hip, hip! Trae pa'acá, eso sí una copita Una copita que tengo la garganta seca, ssh Cállarse que mi Encarna e'tá durmiendo al niño, coño Vamo' a callanno' si hoy e' Noshegüena leshe ni leshe Que venga hombre que le daremo' vino Que zuba, que zuba el niño, que suba el niño Una copita que vengo ceco, una copita, ole que arte Venga, dale vino, dale vino, venga ssh, ole, bueno ¿Vamo' a cantar algo no? claro tío venga Vamo' a zacá la guitarrita, venga va, venga hombre coño Bueno esh mira, Joni, Joni trae la guitarra ¡Mojinos!¡Mojino'! Venga, voy por ella ¡Mojino'! vamo', vamo' ¡Mojino'! Grasia', grasia', grasia' ¡Mojino'! Un villancito ¡Mojino'!¡Mojino'! Vamo' a hacé un villancito, claro hombre que vamo' a hasé si no Que e'tamo' en Navidá, bueno ¡Uh! vamo' a hasé un villansito Muy bonito, mira, ira, qué bonito, agárrate Shisho Dale, el porrito, one, two, three, ole que aro Y en er portá de Beléin Han entrao' lo' ladronei' Y al probe de San José L'an quitao' lo' carsonei' (Ahaha, ahaha) Y luego entraron lo' de hasienda y le quitaron El oro, el insienso y la mirra, lo' peine' de plata fina La' sambomba', lo' papelillo' y la' serpentina' Y a San José le serraron la carpintería Porque no pagaba el IVA Y a lo' pa'tore' le' quitaron la' cabra' Lo' coshino' que al niño le traían Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año he tenio' que empeñá La' figurita' der portá de Beléin ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año he tenio' que empeñá La' figurita' der portá de Beléin ¡Y E'paña va bien! ira ¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh! ¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh!¡Uh! En el portá de Beléin (¡Ueh!) Y han entrao' lo' ladronei' Y al probe de San José L'an quitao' lo' carsone', ida (Ah) Y luego llegaron lo' ecologi'ta' y le quitaron La mula y er buey pó no e'tá vacunao' y se llevaron lo' tre' camello' Porque e'taban en la puerta mal aparcao' Y luego llegó la polisía pa' dehalojá er portá de Belén Porque desían que eran ocupa' la Virgen María, er niño y San José Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año he tenio' que empeñá La' figurita' der portá de Beléin ¡Y E'paña va bien! Y e' que E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año he tenio' que empeñá La' figurita' der portá de Beléin ¡Y E'paña va bien! Ira, ira Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año he tenio' que empeñá (¡Oh!¡Oh!¡Uh!) La' figurita' der portá de Beléin ira ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Y E'paña va bien ¡Y E'paña va bien! Pero e'te año yo he tenio' que empeñá La' figurita' der portá de Beléin ¡Y E'paña va bien! Ahaha, uh, vamo' allá, oeh, oeh, oeh, oeh, oeh, mira Una copita, copita que no' hemo' quedao', abuela

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • El Sevilla
  • Chicho (ESP)
  • Zippy (ESP)
  • Vidalito
  • El Puto