El Tatuaje (Mená Chatruá)

Mojinos Escozios & Manu Sánchez Vázquez & Zippy (ESP) - Rock, Comedy
El Tatuaje (Mená Chatruá)
2 Plays
Duration: 4:43
Lyrics
[Letra de "El Tatuaje (Mená Chatruá)"] [Intro: Manu Sánchez] Cevilla, mil noveciento' noventa E'taba yo jartándome de cerveza', con mi gran amigo Eugenio el Loco en er bá der Juanishi A cecenta peheta' er tanque Cuando en de repente y debido a la caló que hacía Cuarenta y cinco grado' a la zombra de un bellotero Que daba la' bellota' como puño' Ce quita la camiza y ezo no era un pesho Eso era un tebeo der Mortadelo Tenía er tío má' dibujito' que lo' tapone' de la Fanta Quillo, loco ¿dónde te ha' hesho ezo' tatuaje'? Y dise: ¿dónde va a cé?, en Barcelona En to'r medio de la Rambla, un shino, una vé que fui pa' allá Diecicéi' mir peheta' er billete de autobú', veintido' hora' de viaje Con un shofé que er tío era má' zaborío porque no podía No paraba er tío ni en lo' e'top Por fin llegamo' a la e'tasión de Zan no zé quien en Barcelona Me bajo, tre' hora' bu'cando la boca der metro Cuando la encuentro me meto y me sargo Y cuando sargo otra vé a la calle, allí e'taba cayendo agua Pa' llevarce tre' mexe' sin regá la' maceta' Do' mir quiniento' millone' de litro' por metro cuadrao' ¡Dio' mío de mi arma, Barcelona qué e' lo que e' E' una ciudá' o un pantano! En la Rambla no había gente No había perro', no había gato' ni paloma' Y er shino ¿cómo va a e'tá er shino? Allí, lo' tío' de lo' kio'co en vé de periódico' E'taban vendiendo: shubaquero', paragua', canoa'... No había vi'to yo má' agua en to' lo' día' de mi vida ¡Ay Vi'gensita del Alme! [El Sevilla] Voy a haserme un tatuajei en er braso dereshou Y e' que voy a haserme un tatuajei en er braso dereshou Y si no me cabe to' lo que me quiero poné Cogeréi un trosito de peshou [Zippy & El Sevilla] Voy a ponermei: Amor de madre Dentro de un corasón, Pepi te quierou Voy a ponermei e'te brazo ey De uno que hiso la mili en la legión Y por zupue'tou voy a ponermei-ey-ey-ey-ey-ey La cara de Camarón, ah Voy a haserme un tatuajei en el braso dereshou Y e' que voy a haserme un tatuajei en el braso derecho Y si no me cabe to' lo que me quiero poné Cogeréi un trosito de peshou ¡Mateo, oah! [El Sevilla] Voy a haserme un tatuajei en el braso dereshou Y e' que voy a haserme un tatuajei en er braso dereshou Y si no me cabe to' lo que me quiero poné Cogeréi un trosito de peshou [El Sevilla & Zippy] Voy a ponerme un aguilusho Iguá que er cantante de lo' Juda' Priei' Voy a ponerme una calavera debajou del ombligou Y por supue'to voy a ponermei-ey-ey-ey-ey: "Camarón e'ta vivou, ay-ay-ay-ah-hou"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Chicho (ESP)
- Zippy (ESP)
- Vidalito
- El Puto