Cansión Instrumentá Del Hombre Que Tenía El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará

Album cover art for "Cansión Instrumentá Del Hombre Que Tenía El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará" by Mojinos Escozios

Mojinos Escozios - Rock, Rap

Cansión Instrumentá Del Hombre Que Tenía El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará

1 Plays

Duration: 9:24

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Cansión Instrumentá Del Hombre Que Tenía El Reco Del Mundo De Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará"] [Intro] Cuando tú me digas que yo empiece, yo empiezo, eh Eh, que tú me dices: "una, dos y tres", y yo empiezo Yo lo que no quiero empezar Antes de tiempo o después de la cuenta Venga que estoy aquí más nervioso, Dios mío de mi alma Por los pies descalzos de Jesucristo Cada vez que me pongo delante de un micrófono Me pongo más nervioso que todas las cosas Tú me dices: "una, dos y tres", y yo empiezo Yo lo que no quiero es tenerla que repetir tres o cuatro veces Que después me diga la gente Que soy más repetidor que la morcilla Tú me dices: "una, dos y tres", y yo empiezo ¿Qué empiece?, ¿ahora? [Verso 1] Uh, esto iba a ser una canción instrumental Pero yo no puedo quedarme callao', yo tengo que hablar Y es que yo cuando nací lo primero que dije fue: ¡Papá! Hay que ver lo agustito que he estao' estos nueve meses Metio' en el vientre de ¡Mamá! Y desde aquel día yo no he parao' de rajar Y me pongo a hablar y me quedo más solo que la una Y me lo dice mi mare, me lo dice mi pare Me lo dice mi hermano, mi hermana, mi primo, mi prima Mi tío, mi tía, mi abuelo, mi abuela ¡Chiquillo! Más vale que te calles, que te pares, que te vas a ahogar Que hablas más que un sacamuelas Que vaya como rajas, canalla, que vaya canalla Que vaya como rajas, canalla, que vaya canalla Que vaya donde vaya la gente se mosquea Cuando empiezo a hablar, cuando empiezo a rajar Me dice to'l mundo que soy muy pesao' Por eso yo al cine no voy porque dos horas que dura la película Yo no puedo quedarme dos horas callao' ¿Seguro? Seguro, y te lo juro por panduro Y es que yo hablo por la boca, y es que yo hablo por los codos Y es que yo hablo debajo del agua Y es que yo hablo cuando voy solo Y si estoy acompañao', el que este conmigo ¡Se aburre, se jarta, se cansa! Y me dice ¡A ver si te pudres! Yo no es que hable, yo es que no puedo quedarme callao' Se me calienta la lengua y ya la hemos cagao' Por eso tengo el récord del mundo del tío que se llevó Más tiempo hablando sin respirar Un total de tres meses sin parar, y ustedes diréis ¿Eso cómo va a ser tres meses sin respirar Y no te has muerto ni ná de ná? Yo sólo sé que me pongo a hablar y no me acuerdo de ná Tres meses sin parar de rajar lo que me supuso la medalla de oro del tío que se llevo más tiempo hablando sin respirar [Verso 2] Y yo no es que sea un rapero, yo soy heavy metal Los de antes, de los buenos Los que van por la calle con la chupa de cuero Lleno de parches del Iron Maiden Marcando paquete con la camisa de Los Suaves Suaves que me están matando Que están acabando con mi pasiensia To' las personas que se meten en una biblioteca Y es que yo no me explico que la gente vaya a un sitio Donde la obliguen a quedarse callao' Eso es de masocas, ya que yo no aguanto que nadie me diga Que me calle la boca (Ssh, ssh, ssh) Lo mismo que yo no me explico como la gente puede fumar Ya que cuando se tiene un cigarro en la boca No se puede hablar, y por eso yo no fumo Porque si tú me das a escoger entre fumar y hablar Yo prefiero hincharme de rajá y por eso ni fumo ni ná ni ná ni ná Y es que tengo una espinita Que se me ha clavao' dentro del corazón Porque yo una vez resucité a un muerto en un velatorio Porque yo no paraba de decir: "pobrecito, se ha muerto" Pobrecito con lo bueno que era Pobrecito que nunca le hiso daño a nadie Y con tanto pobrecito, pobrecito El muerto se levanto y dijo a gritos Pobrecito tu pare y tu mare que te tienen que aguantar Que yo prefiero seguí viviendo con tal De no tenerte que escuchar Si yo no tengo pare ni mare Si mi mare me abandonó en un orfanato Cuando solo tenía seis meses de tanto que hablaba Y el orfanato tuvo que cerrar Porque tenía aburridos a to' los chiquillos Tenía aburridos a to' las monjas, y hasta a la madre superiora Que era sorda pero de solo verme mover los labios y la lengua También la tenía aburrida O me monto en un taxi y me tengo que bajá rápidamente Porque dice el taxista que de tanto hablar Puedo causales un accidente y me monto en el autobús Y me dice el chófer: "¡O te callas o te bajas!" Po' yo me bajo, yo no me calló, yo me voy andando En el coche del San Fernando, un ratito a pie Un ratito andando y andando, andando Y yo voy hablando, y si no voy cantando Me dicen que el que calla otorga, por eso yo nunca Le he otorgado nada a nadie porque nunca me he Nunca me he, nunca me he, ¿qué nunca measte? Que nunca me he quedao' callao' Y además yo nunca silbo porque mientras estoy silbando Yo no puedo estar hablando y comer, sí que como Ya me puedo estar comiendo una ballena que yo no me callo Aunque sé que es de mala educación hablar Cuando se tiene la boca llena Y tengo to' los dientes picaos porque el dentista No me puede curar ya que me pone la anestesia Y la lengua no se me duerme ni ná Por eso el dentista nunca me ha podio' curar Y yo nado, nado como los peces y buceo como las tortugas Pero voy debajo del agua y voy echando burbujas Lo mío es un caso exagerao' y seguro que hablo tanto Porque Dios hizo a otro que está to' el día callao' Menos mal que cada vez que hablo el pan no sube Porque sino el pan estaría por las nubes Lo mío es caótico, sádico, atípico, insólito, mítico, sádico Estrambótico, un extraño caso médico Digno de un estudio genético, único Mundito acuático ¡Histérico! Ni lítico, ni poético, ni patético, poco ético Por eso nadie me quiere escuchar Porque dicen que canso de tanto hablar Por eso me quieren poner en la ventanilla de reclamaciones A las seis de la tarde cuando la gente venga a reclamar Se vayan sin hacer reclamación con tal de no tenerme Que escuchar de tanto hablar y porque... [Puente: El Sevilla & Zippy] -Po, ¿por qué?¿por qué ha terminao' la música ya? -Te quieres callar la boca -Yo no me callo, yo pa' eso soy el cantante Tengo aquí letra pa' treinta o cuarenta minutos Yo no me callo tío, que si la canción tiene que gulululul -Ah, me cago en la hostia como no va a callarse el tío este -'Quillo, 'quillo, ¿dónde vas con ese cuchillo? ¿Dónde va' con ese cuchillo? Ah, ah, ah, muero Ah, muero, muero, muero, el acero ha llegao' hasta mi corazón Menos mal que el acero seguro fue sacao' de las minas de acero De hielo del Rey Midas, por eso no me ha dolido tanto Pero estoy muriendo, estoy desangrando, dios mío de mi alma Hay que ver, con lo joven que yo soy Con lo de bien que, que, que me va a emborrachar Ay, Dio' mío de mi alma, por las bragas -¿Posible? -Oh, tío, en los cojones no, ah, ah, ah, en los cojones no, oh-oh, ah, ay Me lo has puesto de corbata, que dolor Pero tiene que haber hecho caso a mi padre Que me dijo que me metiera a albañil No me debería que haber metido a cantante Dios mío de mi alma, ay, oh, que asco, que asco, que asco, tío Que asco, que asco, tío, en la cara, que asco, tío Que asco, en la cara no, tío, que me recuerda a aquella vez Que me metí en un ascensor y mi vecino de al lao' Se me pego un pedo y pues, tuve que aguantar Porque yo me iba al tercero y él va hasta el séptimo Hijo de la gran puta, que asco, muero, no -¿Y ahora qué es esto? -Hosti', hosti', un salero no -Pues toma, pues toma -Ah, en la herida, ah-ah-ah -Toma, toma, toma -Ah, que dolor, esto, esto es un dolor más grande que aquella vez Que me di con el dedo chico del pie, iba yo andando descalzo Y pegué un coda al doblar la esquina de mi casa Y que me di con la silla, debería haberme quedao' la oz -¿Posible, hombre? -Ay, que dolor, ay, que dolor -Saca la pistola, hombre -No, tío, una pistola no, no, una pistola no, una pistola no Ah, ah, ah, ah, ah, muero, muero me desangro Pedazo charco que sangre, Dios mío de mi alma, me desangro Las frías balas de plomo han llegao' hasta mi corazón Menos mal que el plomo seguro fue traído de las minas de plomo Villanueva de Ridbine y por eso que no han dolió tanto Dios mío de mi alma, que dolor, muero, muero Ah, esta si que me ha dolio' 'quillo, ah, ay, en el dedo chico del pie La Virgen, ay, que dolor, que puntería ha tenio' el hijoputa Ay, ay, ay, ah. ay, que dolor, ay el dolor, tío, Dios mío de mi alma Le tenía que haber hecho caso a mi padre Y haberme metio' a albañil, haberme ido a estudiar a Madrid A la universidad, Dios mío de mi alma Ay Dios mío de mi alma, muero oh-oho, ah-ah-aha, ah Mi, mi último deseo, mi último deseo es que Que le digáis a mi mujer que aquella vez Que llegué a las seis de la mañana Que estuve en unos [?] y conocimos a una bella dama Y la lleve a su caza, me fui al número treinta y cuatro Eso, ese pisito por orilla, e hinchándome a whisky Hasta las seis de la mañana y por eso que me perdone Que me perdone, que me muero, que coraje Ah, ah, ah, ah, ah muero, uh -Y este es el tiro de gracia -El tiro de gracia, como dicen que es de bien nacido El ser agradecido, si es el tiro de gracia, de nada Hosti', ji-ji, que suerte he tenido se ha encasquillado la pistola, ha-ha -Suerte, jeje, te vas a cagar *Disparos* -Hosti', 'quillo, hijo de la gran puta, que mala puntería No me ha dao' ni un tiro y mira que me ha disparao' el cabrón No me ha dao' ni un tiro, que suerte he tenio' El tío tiene más mala puntería que las escopetillas de las ferias Aunque bien, es verdad que las escopetillas de las ferias No tienen tan mala puntería, porque yo cada vez Que llego a la feria, me encanta irme a... jaja A la calle del infierno y coger la escopetilla Y ponerme a tirarle a las botellitas Que me llevo treinta o cuarenta botellitas Con un talla o un murmullo cada vez que me voy a tirar Con la escopetilla de la' feria', por eso no se puede decir Que fallan más que las escopetillas de las ferias Que malo es el tío, se ha llevao' media hora pegándome tiros Hijo de la gran puta y no me ha dao', ni uno 'quillo Me ha llenao' de agujeros mi alrededor La silueta echa ahí a balazos y a disparos... [Outro] -Yeh, ssh, eh -Eh -'Illo -Eh -Ssh eh aquí aha, el tocadiscos, en el tocadiscos Que lo quiten, chiquillo, que se ha acabao' Venga, vámonos al carajo, mira, ha-ha nos vemos

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • El Sevilla
  • Chicho (ESP)
  • Zippy (ESP)
  • Vidalito
  • El Puto