A La Tersera Va La Vensía

Lyrics
[Letra de "A La Tersera Va La Vensía"] Hermano' ¡¿Qué, qué?! Dejad la' lata' de servesa en er suelo y e'cusharme (¡No! Eh) Que e' importante lo que o' voy a desí (Oh, ah) Seguro que no no' han llamao' pa' hasé er famoso anunsio Pó la mala fama y la mala imagen que tenemo' (¡No!) ¿A cómo sí? ¡Bien, bien, bien! Por eso vamo' vamo' a demo'tra'le ar mundo entero Que lo' Mojino' E'cosio' no somo' tan shungo' como paresemo' ¿A cómo no? ¡No! Y vamo' a demo'trárselo cantando que e' como mejor sabemo' Aunque má' de uno e'tará pensando Po' si lo mejó que sabéi' e' cantá, ¿Qué será lo peó? Por eso cantad conmigo ¡Arrid! Amaréi' a Dio' sobre toda' la' cosa' ¡Nosotro' lo amaremo'! Amaréi' a vue'tro padre y a vue'tra madre ¡Nosotro' lo amaremo'! No desearéi' a la mujé der prójimo ¡Nosotro' la amaremo'! He disho que no la desearéi' ¡Po' vale, po' venga, po' bueno! Gritemo' un aleluya por el Papa ¡Aleluya! Gritemo' otro aleluya por el habishuela' ¡Aleluya! Y gritemo' un aleluya pó la' papa' con habishuela' ¡Aleluya! No pecaréi' ¡No pescaremo'! No cometeréi' adurterio ¡No adulteriaremo'! No robaréi' ¡Y si lo hasemo' lo devolveremo'! No diréi' palabrota' ¡Po' vale, po' venga, po' bueno! ¿Por qué?¿Por qué? ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! Hermano', podéi' aproveshá la pausa musicar Para eshar dinero en er sepillo Que vamo' a reu'tará la imagen de Er Santo Le vamo' a hasé una liposución Y le vamo' a poné lo' labio' de silicona, olé No o' emborracharéi' ¡No' emborracharemo'! Si o' pegan pondréi' la otra mejilla ¡Eso ya lo veremo'! No o' pelearéi' ¡No' la pelaremo'! He disho que no o' pelearéi' ¡Po' vale, po' venga, po' bueno! ¿Por qué?¿Por qué? ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! ¡Queremo' sé, queremo' sé! ¡Burbujita' del anunsio de Freixené! Eh-eh-ey
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- El Sevilla
- Zippy (ESP)
- Chicho (ESP)
- El Puto
- Vidalito