Sólo se vive una vez

Lyrics
Qué me pasa contigo? No sé lo que digo, oh nena ¿Qué me pasa que me veo colgado, y no siento la tierra al andar? Oh nena, si pienso en tí me pongo mal, ya no sé qué decir Y, si cierro los ojos, sé que oiré tu boca pedirlo otra vez Sólo se vive una vez. Sólo se vive una vez Yo no sé si el destino señala el camino, no sé Sólo sé que estoy perdido en esta estación y Yo me subo a tu tren Oh nena, si pienso en tí me pongo mal, ya no sé qué decir Y, si cierro los ojos, sé que oiré tu boca pedirlo otra vez Oh nena, si pienso en tí, me vuelvo loco, ya no puedo parar Quiero eso que tú me das, como la moto quiere echar a volar Sólo se vive una vez. Sólo se vive una vez Yo no sé si el destino señala el camino, oh nena Sólo sé que estoy perdido en esta estación y Yo me subo a tu tren Oh nena, si pienso en tí me pongo mal, ya no sé qué decir Y, si cierro los ojos, sé que oiré tu boca pedirlo otra vez Oh nena, si pienso en tí, me vuelvo loco, ya no puedo parar Quiero eso que tú me das, como la moto quiere echar a volar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...