Fe

Lyrics
[Estribillo] (x2) Aunque pierda pasta….Yo tengo fe Continuo hambriento…Aún tengo sed Vuelvo a la carga….Y otra vez Son muchos años…Y más de diez Aprovecho la noche, una lata de Monster Cubo, cola, una escoba y me pego 500 posters Yo no tengo un sello que me pague horas de estudio Saco nuevo disco y me quedo en Madrid en Julio Como Coolio, Cuento uno, dos y tres (y tres) Haz tu feria, invierte, graba, yo aún guardo la fe Te suena Mitsuruggy, el pabo que creó Ugly Que pensabas tenía lumis y comía en el Bully Estoy en el under, escribo y echo humo Dentro del circulo como campeón de sumo (u know) C'mon, c'mon, let's go! Mc's rabiando por su ego Yo en Amsterdam to ciego, cenando en un Febo [Estribillo] (x2) Aunque pierda pasta….Yo tengo fe Continuo hambriento…Aún tengo sed Vuelvo a la carga….Y otra vez Son muchos años…Y más de diez Fiel a mi cultura, Baggy Clothes still Hip Hop En verano las Cortez, invierno Timbows Novatos quieren contarnos como funciona el juego Yo no pienso enseñarles a cómo hacer euros Viajo por España, en Ave o en Iberia A veces lleno el sobre y otras veces no hay feria Cruzo el mapa meridianos y paralelos Duermo en el suelo en LA o en un motel de travelos Yo vendo el caramelo, de show en una furgo Sin aire acondicionado, airbag ni turbo Recorro la ciudad con CD's en la mochila Dispuesto a comerme el mundo, aka Godzilla [Estribillo] (x2) Aunque pierda pasta….Yo tengo fe Continuo hambriento…Aún tengo sed Vuelvo a la carga….Y otra vez Son muchos años…Y más de diez Me la sudan esos fakes, llamándome fake Al Final me quedo con la chica como Drake Hoy aquí en el barrio, con un litro y ojos rojos Mañana comprando unos nuevos Clarks en el Soho Rulando por el globo, Comiendo tandori Rappers sin memoria como Nemo y Dory No soy Góngora, ni he "inventao" la pólvora Hoy eres Dios, mañana un toy, La vida es una tómbola Underground rey como Bun B y Pimp C Tú y yo distintos como Coca Cola y Pepsi Y todo guay con homies si suena Bootsy Collins At the five in the morning con el cierre echado al Tomi [Estribillo] (x2) Aunque pierda pasta….Yo tengo fe Continuo hambriento…Aún tengo sed Vuelvo a la carga….Y otra vez Son muchos años…Y más de diez
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Mitsuruggy