Haciendo Lío

Lyrics
[Letra de "Haciendo Lío"] Esto es para los frascos chicos Lío, de parte de la Miss De corazón a corazón Haciendo lío, papá ¿Cómo? Como una avalancha, como una explosión Como un trueno en la cancha, bala de cañón La gilada opina desde su sillón Pero ni cabida, tomate el palo, como digo yo Con la frente alta, fuego de dragón Vuela y no se cansa, parece un avión Hecho en Argentina, la que me parió El balón no se mancha, me lo dijo Dios Y si no la vieron, acá lo explico A veces lo bueno viene en frasco chico Comete este chori que está bien rico La Pulga guerrera cerrándole el pico... A quienes no creían en mí, les quiero decir Que no tengo rencor porque yo aprendí Que nadie es profeta en su tierra, y voy dando guerra Y por eso siempre... Sigo por ahí, haciendo lío La gilada se reía de mí y ahora yo me río Y sigo por ahí, haciendo lío La gilada se reía de mí y ahora yo me río Así es, la Pulga guerrera Haciendo lío en la cancha como en la vida Que da vueltas y vueltas, gira y gira ¿Cómo, cómo? Como una avalancha, como una explosión Va repartiendo revancha con el cuero, en cada rincón Dame medicina, que me duele el corazón Tengo la garganta un poco ronca y me quedé sin voz Porque todos opinan y nadie respeta ¿y la máquina? Con la pelota un poeta Piña en la jeta, Mesías, profeta Corre y se le prende fuego toda la camiseta Y entonces, al fin, coloca el bochín Desde media cancha detona el botín Metáfora de la vida que gira y gira Y por eso sigo... Sigo por ahí, haciendo lío La gilada se reía de mí y ahora yo me río Y sigo por ahí, haciendo lío La gilada se reía de mí y ahora me río yo
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...