¿Qué hacemos?

Lyrics
[Letra de "¿Qué hacemos?"] [Estrofa 1] Como un miércoles 13 cualquiera Viendo a través del cristal Contigo, a mi lado, contigo [Estrofa 2] Al compás de Calamaro Y cuatro notas del piano Me pierdo contigo Me miras y te esquivo [Pre-Estribillo] Se me cortan las palabras con las ganas de gritarlo [Estribillo] ¿Qué hacemos? De ti y de mí De mí y de ti De los dos ¿Hacemos como que no nos conocemos O te doy todo lo que tengo? Que no es más que esta canción [Estrofa 3] Como un niño rozando su sueño Cuando dices: "Tienes que vivir" Yo muero, yo muero [Estrofa 4] Que a mí nadie me pregunta Cómo encaro el desconsuelo Cada vez que no te veo Cada vez que no te veo [Pre-Estribillo] Se me cortan las palabras con las ganas de gritarlo [Estribillo] ¿Qué hacemos? De ti y de mí De mí y de ti De los dos ¿Hacemos como que no nos conocemos O te doy todo lo que tengo? Que no es más que esta canción [Puente] No sé si aguantaré Sin darlo por resuelto Que llegue un vendaval Llevándonos donde no puedan vernos El tiempo no se irá [Estribillo] ¿Qué hacemos? De ti y de mí De mí y de ti De los dos ¿Hacemos como que no nos conocemos O te doy todo lo que tengo? Que no es más que esta canción
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Vega (ESP)
- Miriam Rodríguez
- Kike Fuentes