El Blues Del Autobús (Bye Bye Ríos)

Album cover art for "El Blues Del Autobús (Bye Bye Ríos)" by Miguel Ríos & Manolo García

Miguel Ríos & Manolo García - R&B, Blues

El Blues Del Autobús (Bye Bye Ríos)

0 Plays

View Album

Lyrics

Language:

[Letra de "El Blues Del Autobús (Bye Bye Ríos)"] [Manolo García] Ha marcado caminos Ha enseñado mucho [Miguel Ríos] Cada día despierto En distinta habitación Donde doy con mis huesos Cuando está naciendo el sol Dormimos poco y mal Quemando la salud Para llegar al quinto infierno Donde cantaré de nuevo ¿Qué estarás haciendo tú? [Manolo García] Cada día un concierto Un ensayo, una tensión Que controlo sabiendo Que es mi vida lo que doy No hay trampa ni cartón Soy como veis que soy Sé más por perro que por viejo Pero empiezo a echar de menos Un minuto entre los dos [Miguel Ríos & Manolo García] Vivo en la carretera, adentro de un autobús (Uh-uh) Vivo en la carretera, aparcado en un blues, eh (Uh-uh) Vivo en la carretera, siempre miro hacia el sur, he-eh (Uh-uh) Vivo en la carretera, el blues del autobús (Uh-uh) Si pudiéramos parar un minuto más Necesito telefonear Si pudiéramos dormir unas horas más Antes de empezar a tocar Siento que el equipo aquel nunca suena igual ¿Qué misterio habrá? Si podemos conectar, lo demás se puede olvidar Vivo en la carretera, adentro de un autobús (Uh-uh) Vivo en la carretera, aparcado en un blues (Uh-uh) Vivo en la carretera, siempre miro hacia el sur, he-ey (Uh-uh) Vivo en la carretera, el blues del autobús (Uh-uh) Ueh-eh-eh, ohe-eh-eh-eh-eh-eh Manolo García, señoras y señores Muchísimas gracias, muchísimas gracias ¡Señoras y señores, Pereza!

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Víctor Manuel
  • Carlos Narea
  • Tato Gómez
  • Miguel Ríos
  • Thijs van Leer