El Blues de la Insatisfacción

Lyrics
[Letra de "El Blues de la Insatisfacción"] Debo estar contento Vivo como Dios Cuando pido una esperanza Me dan un cheque al portador Se ve que el Paraíso Es una multiplicación Pero duele la vida En la televisión La corrupción y la avaricia Son el perfil del triunfador Los corazones tienen miedo Al cañón del cazador Cerrado por desolación Este es el blues de la insatisfacción La sociedad se ahoga en el mar Flotan mal las tablas de multiplicar En el puto mar Tambores de guerra Son la maldición Flores dе muerte y miseria Son las mеntiras del honor Tirando están sin tregua Balas contra la razón Cerrado por desolación Este es el blues de la insatisfacción La sociedad se ahoga en el mar Flotan mal las tablas de multiplicar En el puto mar Sé que otro mundo es posible Apúntate a la insurrección Huele a cerrado en la patria De la desesperación Hay que sacar de nuestra vidas El blues de la insatisfacción
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Luis García Montero
- Miguel Ríos
- John Parsons