Me da miedo la luna

Lyrics
La niña del Albaicín Era una rosa de oro Morena del alba y trigo La niña del Albaicín Era una rosa de oro Morena del alba y trigo Y color de almendra en sus ojos La niña del Albaicín Vivía en un carmen moro Encerrada entre cancelas Con llaves y con cerrojos Cuando llegaba la noche Llegaba también su novio Y junto a la celosía Cantaba siempre celoso: "Tengo miedo, mucho miedo Me da miedo de la luna Échate un velo a la cara Cubre tu piel de aceituna Y apaga tus verdes ojos Por que son toda mi fortuna Por que tengo, mucho miedo Me da miedo de la luna" La niña del Albaicín Sube una tarde a la Alhambra Y allí la pilló la noche Llena de luna y albahaca Quiso volver y no pudo La luna le dio en la cara Y un galán besó su boca Entre arrayanes y dalias La niña del Albaicín Huyó con él de Granada Su novio la llora, llora La llora junto a la Alhambra "¡Ay! Tengo miedo, mucho miedo Me da miedo de la luna Se enamoró de su cara Y de su piel de aceituna Se enamoró de sus ojos Y me robó mí una fortuna Y por eso me da miedo Mucho miedo de la luna."
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...