Infrarrojo

Lyrics
[Letra de "Infrarrojo"] [Estribillo] ¿Será que Dios y el diablo son socios? ¿Será que están haciendo negocios? Algunos se pierden por el ocio Y terminan en una bolsa de consorcio Todos esos contratos están borrosos Ni les creo, los veo en sus ojos Los estoy viendo por el infrarrojo Viendo que se están masticando todo su enojo [Verso] Sé que la vida es un Vía Crucis Mi guía me envía la music, ah Fuck a los haters, fuck a las groupies (Fuck) Todos saben que no soy un rookie (No, no) Un shout-out para el Duki, cara de diablo Un shout-out para el KHEA, sé cuanto valgo No me falta el ánimo, ni tampoco el asfalto Salto de hecho en hecho porque el techo está alto [Estribillo] ¿Será que Dios y el diablo son socios? ¿Será que están haciendo negocios? Algunos se pierden por el ocio Y terminan en una bolsa de consorcio Todos esos contratos están borrosos Ni les creo, los veo en sus ojos Los estoy viendo por el infrarrojo Viendo que se están masticando todo su enojo [Outro] ¿Será que Dios y el diablo son socios? ¿Será que están haciendo negocios? Algunos se pierden por el ocio Y terminan en una bolsa de consorcio Todos esos contratos están borrosos Ni les creo, los veo en sus ojos Los estoy viendo por el infrarrojo Viendo que se están masticando todo su eno—
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Midel