Con ella

Lyrics
Que no estemos ya no lo llevo tan mal No se nada de el es lo mejor para olvidar No se lo que siente Me llamo dos veces y no quise hablar No soy tan valiente No me digas que siempre quieres salir Y que justo ayer la encontraste por ahí Mejor no me cuentes, no quiero saberlo Ojos que no ven corazón que no siente Estribillo: Y le pido a las estrellas No quiero verlo con ella Que mi corazón no se lo espera Y le pido a las estrellas No quiero verlo con ella Y que salga el sol por donde quiera Con ella Que sigas bien con quien estés Que pase pronto el tiempo Que yo estaré mejor sin ti Es lo que espero Estribillo Y le pido a las estrellas No quiero verlo con ella Que mi corazón no se lo espera Y le pido a las estrellas No quiero verlo con ella Y que salga el sol por donde quiera Y le pido a las estrellas
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...