Ni pa’ la pipa la sal

Lyrics
[Letra de "Ni pa' la pipa la sal"] Era una noche de viernes oscura De esas que no se pone la luna Y tú ves que está puesto hasta el tanto Que no es más que el retrato de esta sociedá Que está perdida de momento en el intento De buscarle una salida a este sistema subnormal ¿Cómo coño quie' que monte una familia Si mi sueldo no me llega ni pa' la pipa la sal? Los alquilere' por la' nube', gasolina y La itv, lo' pañales y la leche del bebé Y la boda de aquel tipo que no sabe' por qué te invitó La farmacia, lo' recibos, el colegio de lo' niños El catastro y la madre que nos parió Y es que esto es una chirigota Pa' mear y no echar gota ¿Cómo quieren que me centre O ni siquiera que lo intente? Yo hoy me voy de botellón Y los políticos creen que lo hacen bien Que la culpa es de los jóvenes que no tienen valores Que atrevida es la ignorancia Que mal os huelen los pies Y peor huelen las manos Por mucho que os las lavéis Si está perdida este momento en el intento De buscarle una salida a este sistema subnormal ¿Cómo coño quie' que monte una familia Si mi sueldo no me llega ni pa' la pipa la sal? Los alquilere' por la' nube', gasolina y La itv, lo' pañales y la leche del bebé Y la boda de aquel tipo que no sabe' por qué te invitó La farmacia, lo' recibos, el colegio de lo' niños El catastro y la madre que no' parió Y e' que e'to es una chirigota Pa' mear y no echar gota ¿Cómo quieren que me centre O ni siquiera que lo intente? Yo hoy me voy de botellón Y es que esto es una chirigota Pa' mear y no echar gota ¿Cómo quieren que me centre O ni siquiera que lo intente? Hoy me voy de botellón
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Melendi