Desnuda La Mañana

Lyrics
[Letra de "Desnuda La Mañana"] Desnuda la mañana y sin sol Que frío hace este amanecer Un rayo de esperanza Relampaguea en la ciudad Las gente poco a poco se ve Saliendo de su casa abrigaos Dentro de mi cabeza yo Veo que estoy en una esquinita parao Qué es lo que pasa Qué pasara en mí Que me siento perdido En esta noche sin fin La gente pasa a mi alrededor Sus gestos me van diciеndo algo Empieza a brillar el sol Y, su calor me va llеgando La vida llevo a contrarreloj Parece que me siento ahoga'o La duda me atormenta Y el dolor de unos sueños separaos Qué es lo que pasa Qué pasara en mí Que me siento perdido En esta noche De la que quiero salir Desnuda la mañana y sin sol Que frío hace este amanecer Un rayo de esperanza Relampaguea en la ciudad Las gente poco a poco se ve Saliendo de su casa abrigaos Dentro de mi cabeza yo Veo que estoy en una esquinita parao Qué es lo que pasa Qué pasara en mí Que me siento perdido En esta noche... Qué es lo que pasa Qué pasara en mí Que me siento perdido En esta noche De la que quiero salir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Jesús de la Rosa