Dame Fe

Lyrics
[Letra de "Dame Fe"] [Verso 1] Yo siempre pensé que ya no habría más Guerras en el mundo y locos por matar Pero el presente me hizo despertar Viendo que a este mundo todo le da igual Siempre hay locos para recordar O un asesino que hizo un dictador Pero siempre hay alguien que busque la paz Y nos lleve juntos a la libertad [Pre-Coro] Soldados que ya no quieren luchar Y piden perdón por matar Un día escuche a unos llorar Pidiendo la paz [Coro] Damе fe y esperanza para vеr qué florece La verdad que me enseñe a sentir la paz Déjame que sea libre y poder decidir que Lo peor no es morir, que es vivir así [Verso 2] ¿Cómo es posible que haya gente así Que envíe a la guerra a otros a morir? Gente que nunca había cogido un fusil Yacen en las tumbas, su nombre es Putin [Pre-Coro] Soldados que ya no quieren luchar Y piden perdón por matar Un día escuche a unos llorar Pidiendo la paz [Coro] Dame fe y esperanza para ver qué florece La verdad que me enseñe a sentir la paz Déjame que sea libre y poder decidir que Lo peor no es morir, que es vivir así [Interludio Instrumental] [Coro] Dame fe y esperanza para ver qué florece La verdad que me enseñe a sentir la paz Déjame que sea libre y poder decidir que Lo peor no es morir, que es vivir así
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Manuel Martinez
- Paco Ventura