LINDO M “EL DEMONIO”

Lyrics
[Letra de "LINDO M "EL DEMONIO""] [Intro] I will fly with you Uh-oh (Uh-oh-oh) Amanecí veneno (Go) Nena, lo hice de cero Anochecí vendiendo Baby, vine de cero (Auh) No puedes entenderlo [Estribillo] Sé que vine del infierno Sé que tú vienes del cielo Pero créeme que en el cementerio lo mismo seremos (Oh) Yo tengo demonios bellos Tú tus angelitos feos Pero creo que si ambos los queremos así, sin fallo (Oh) Sé que vine del infierno (Oh-oh) Sé que tú vienes del cielo Pero créeme que en el cementerio lo mismo seremos (Oh) Yo tengo demonios bellos Tú tus angelitos feos Pero creo que si ambos los queremos así, sin fallo (Oh-oh) (Queremos así, sin fallo) [Verso] Tu mejor amiga quiere (Ha) Que yo le eche en los labios (Huh) Mi cremosa así, sin fallo (Oh-oh) Porque la que quiero no quiere (Ha) ¿Por qué la que quiero no quiere? (Me hiere) Brinquemos así, sin fallo te parto Te dejo sangrando como en un parto (Prff) Sé que soy un salvaje (Rra), pero también un romántico (Oh, no) Después de matarle (Uh) Te enseño las vistas del ático (Haha) Tengo par de metales (Pow-pow) Hagamos el amor sádico Que yo no soy como Saiko, lo mío es real Shawty, tu rechazo me hace daño (Me duele) Oye, pija, fíjate en mis fajos (Look at me) Llevo ganando dos años al mes Lo que gana tu padre en dos años (O tres) Perra, yo soy de calle Tú eres de cayetano (Buah) Pa' ti soy un don nadie Pero nadie te ama como te amo (No, oh-oh) [Estribillo] Sé que vine del infierno Sé que tú vienes del cielo (Let's go) Pero créeme que en el cementerio lo mismo seremos Yo tengo demonios bellos Tú tus angelitos feos Pero creo que si ambos los queremos así, sin fallo (Oh) Sé que vine del infierno Sé que tú vienes del cielo (Eh-oh) Pero créeme que en el cementerio lo mismo seremos (Oh) Yo tengo demonios bellos Tú tus angelitos feos Pero creo que si ambos los queremos así, sin fallo [Post-Estribillo] Queremos así, sin fallo Queremos así, sin fallo (A nuestro modo) Queremos así, sin fallo (A nuestro modo) Queremos así, sin fallo (Ah-ah-ah) Nosotros queremos así, sin fallo [Outro] No hay fallo Ya sé que yo no te gusto (Ah-ah-ah) Ho, no hay fallo, jeje Bye bye, bye, hum Qué importará Bye, bua Tranqui, podré vivir con ello Lo juro
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Mda