Infierno

Lyrics
[Letra de "Infierno"] [Estribillo] No juegues con fuego, de querer no quiero, yo el poder lo tengo Adicto al dinero, de gastarlo estoy quedando en cero Bae, no tengas miedo, vamos pa' lo oscuro y nos perdemo' Un ratito bueno, tú sabes qué bueno está el infierno No juegues con fuego, de querer no quiero, yo el poder lo tengo Adicto al dinero, de gastarlo estoy quedando en cero Bae, no tengas miedo, vamos pa' lo oscuro y nos perdemo' Un ratito bueno, tú sabes qué bueno está el infierno [Verso 1] Le doy gracia' al dio', pero a mí me han da'o lo que merezco Ando emonia'o, tú 'ta salva'o, yo 'toy en busca 'el queso ¿Y ahora por qué lloras? Si tú nunca pasaste por eso No pase por falso, y antes no, mejor que no jue's con eso [Refrán] Gostosa, gostosa, gostosa, ela sempre tá gostosa Chupa balinha fumando um beck, despué' fican loca' Maconha bonita, baby (Ah), por eso tú bota' Con él no fuma' Gelato, ey, por esto tú goza' Então joga essa bunda pra cá-cá-cá Tú ya sabe' la que hay, Gucci [?] Gostosa, gostosa, ela sempre tá gostosa Chupa balinha fumando um beck, despué' fican loca' Maconha bonita, baby (Ah), por eso tú bota' Y con él no fuma' Gelato, ey, por esto tú goza' [Estribillo] No juegues con fuego, de querer no quiero, yo el poder lo tengo Adicto al dinero, de gastarlo estoy quedando en cero Bae, no tengas miedo, vamos pa' lo oscuro y nos perdemo' Un ratito bueno, tú sabes qué bueno está el infierno No juegues con fuego, de querer no quiero, yo el poder lo tengo Adicto al dinero, de gastarlo estoy quedando en cero Bae, no tengas miedo, vamos pa' lo oscuro y nos perdemo' Un ratito bueno, tú sabes qué bueno está el infierno (Ah) [Verso 2] Ma, ya tú sabe' la que hay, eh Tumba que tumba, ca-ta, ah Ya tú sabe' la que hay, vem Tumba que tumba, ca-ta, ah Ya tú sabe' la que hay, ey Tumba ese boom, ta-ta, ah Ya tú sabe' la que hay (Ah) Yo me llamo "el Buseta"
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- MC Buzzz
- Paul Marmota