Centro de Gravedad

Lyrics
Aun no he logrado acostumbrarme A seguirle el paso al amor Si va deprisa empiezo a frenarme Y al ir despacio ando a todo vapor Pienso en ti Siempre pienso en ti Aun no toco solo y quiero largarme A desaparecer en tu piel Parece que estoy lejos y cae la tarde Todo me indica que es hora de volver Pienso en ti Siempre pienso en ti Por que no vas preparando la mesa Que allí voy para allá Se me acabaron las fuerzas Caí al centro de gravedad Me tenias girando a tu alrededor Arrastrándome lento hacia ti Me caigo y me rehusó a levantarme Del piso parece todo mejor Perdí la habilidad de pararme y la de corregir el timón Pienso en ti Siempre pienso en ti Pienso en ti Siempre pienso en ti Por que no vas preparando la mesa Que allí voy para allá Se me acabaron las fuerzas Caí al centro de gravedad Me tenias girando a tu alrededor Arrastrándome lento hacia ti Vine para quedarme y ya no hay temor No me niego que soy para ti Ooooh Ooooh Vine para quedarme y ya no hay temor Vine para quedarme y ya no hay temor No me niego que soy para ti Aun no he logrado acostumbrarme
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Mauricio Sánchez