Reina de las diosas

Lyrics
Cuando la vi creí que estaba en el paraíso Me pellizqué y comprobé que no era un espejismo Y pregunté a los vecinos del pueblo Si aquello era un ángel o era una mujer Y me dijeron que salía una vez al año Que coincidía con las fiestas del aniversario Que no había un hombre que no la deseara Y solo esperaban el volverla a ver La llaman Reina de la Diosas La más coqueta, la más hermosa Es tan rabiosamente bella Que les da miedo tan solo mirar Y yo que en ese pueblo sólo era un forastero Me daba igual, me dije yo aqui me la juego Me fui hacia ella decidido a hablarle Pero al llegar se apagó la luz... No pasó nada, la orquesta siguió tocando Solo brillaban las estrellas y esos ojos claros Que se alejaron de mi para siempre Y aunque la he buscado, no la he vuelto a ver... La llaman Reina de la Diosas La más coqueta, la más hermosa Es tan rabiosamente bella Que les da miedo tan solo mirar
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...