El Aire De La Calle (Directo Acústico en el Estadio La Cartuja, Sevilla 2022)

Manuel Carrasco - Pop, En Español
El Aire De La Calle (Directo Acústico en el Estadio La Cartuja, Sevilla 2022)
0 Plays
Duration: 4:18
Lyrics
[Letra de "El Aire De La Calle (Directo Acústico en el Estadio La Cartuja, Sevilla 2022)"] A poquito por Lo' Delinqüente' Yo me levanto temprano y me pongo a trabajar Con mi guitarra en la mano yo nunca paro de cantá A mí me llaman el de'carso porque en invienno uso chancla' Y yo lo hago pa' notarme y en el fre'quito de la mañana To'r dia en la callei, en la plasuela tomando el ai(re) Soy un bohemio de la vida, que yo no tengo nada que ver Con lo' bigote' señoriale' que se pasean por Jeré Que yo no tengo obligasiones, y yo no tеngo má' que ver En lo' sharquito' de la plasa cuando tеrmina de llové Lo' dia' de colore', y en la plasuela fumando flore' El aire de la calle a mí me huele a goma fre'ca Yo lo asumo, me lo fumo, y me e'capo pó la cue'ta Te quiero, te quiero, como la' pera' a lo' pero' Yo te amo, yo te amo, cuando te pierdo y cuando te gano, Sevilla Pantalone' sin bolsillo' pero los hilo' no se amarga Te canto la Alamea' del banco, te canto en la calle larga Lo mi'mo te canto un fandango que yo te canto por Triana Solo quiero cuarenta pavo' para dormirme y en una cama No quiero amorei', (Soy vagabundo y amante de la noche) El aire de la calle que a mí me huele a goma fre'ca Y yo lo asumo, me lo fumo, y me e'capo pó la cue'ta Qué pena, mira qué pena, que mi meshero no tiene piera' Quién pudiera, quién pudiera, pintar olore' en la arena prima Veneno negro yo tengo en la sangre En mi' braso' tengo sinco tatuaje' Yo nunca lloro porque vivo en cannavale' Me pongo la careta y me lanso, mira (A la calle) Y me lanso (A la callei) Y me lanso pa' la callei Y me lanso (A la calle) illo Bueno Sevilla, ADN sevillano Arte en mayú'cula' de una época dorada Que todavía sigue brillando Er duende en la guitarra no' va' a acompañar en e'ta canción El gran mae'tro: Raimundo Amador [Raimundo Amador] Sevilla Buena' noche' Pue' yo le quiero dá la grasia' A mi sobrino Manué Por invitarme a e'te evento Maravilloso, vale, y que Dio' no' bendiga a to'
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Migue Benítez
- El Canijo de Jerez