Manso pero no menso

Lyrics
"Por qué no coger la linea Que decidió coger Manny Montes" "A mi se me enseñó, un evangelio de sana doctrina Y eso es una música que no edifica" "Y es que Tu no puedes llamar sucio A lo que Dios ha limpiado Así de sencillo" Por qué el rayete se complica Que si mi música edifica Si no le gusta dale off y no se mortifica Pero no significa, por eso el jíbaro explica No se deje llevar por emociones, menos por Sica Cicatrices viejas y otras raras directrices Es lo mio desde que nací, no se escandalice Así que analice, como un compañero dice "No es usar el don, si no como lo utilices" De que vale tu gramática, sintética y esquemática Si el resultado sera igual a toda esta matemática Asombrosa consonancia, pero hueca y seca métrica Suena con elegancia, pero sin vida esquelética Se oye plástica, vacía, un poco rudimentaria Las rimas serán perfectas, pero la vida es necesaria Un flow asesino, eres el duraco, eres el potro Letra sin sentido, entra al oído y sale por el otro A ver como te explico chico, deja hacerte un mapa Es como un Jordan sin pippen, es como un Big Mac sin papas Es como internet sin Google, es como super man sin capa Es como Cristo sin Judas, es como Tupac sin Big Poppa Disculpe tanta analogía, como decías que esto fluye Bueno para resumir, lo mio edifica y lo tuyo destruye Lo que traigo pega duro, no soy el mejor libra por libra Pero el oyente lo equilibra y la dosis llega a las fibras Del espíritu y del alma y del corazón Y es que nací para marcar la historia de mi generación Yo también me encocota'o, pero Cristo me justifica Y eso es lo que me califica a hacer música que edifica Yo soy manso, pero no menso Sigo siendo luz en la oscuridad Nunca para atrás, siempre en ascenso Con la coraza de la humildad Yo soy manso, pero no menso Y me defiendo con la verdad El fuego de la linea esta intenso Pero jamás me voy a quitar El ambiente se puso tenso Yo soy manso pero no menso Tango un arsenal del cielo, pa' jamás estar indefenso Orgulloso de lo que hago, sigo y no me avergüenzo Por que si me quito, el daño en mi ejercito sería inmenso El cel me explotaron, unos callan, otros ejecutan No llevo 9 meses, son 13 años en esta ruta En medio de lobos, me paseo como serpiente astuta Mi fortuna en el cielo es grande, aunque aquí sea diminuta He tenido mil caídas y de todas me he levantado Pero en mi vida con el mic, hermano a nadie he juzgado Te soy sincero, me hice rapero pa' ganar raperos Y Jesus vino a salvar pecadores y yo soy primero "Solo su gracia me ha sostenido" Ya me cansa la situación Tantos montados en el mismo avión Con la triste confusión, de lo que es la salvación É te acepta con la Sapback, con la retro y con la barba ¿Quién te dijo que yo por cantar rap, voy a perder mi alma? Bájale dos al legalismo, siervo y cójalo con calma El rap ha sido mi herramienta Pero Cristo es el que salva Bájale dos al legalismo, siervo y cójalo con calma El rap ha sido mi herramienta Pero Cristo es el que salva Yo soy manso, pero no menso Sigo siendo luz en la oscuridad Nunca para atrás, siempre en ascenso Con la coraza de la humildad Yo soy manso, pero no menso Y me defiendo con la verdad El fuego de la linea esta intenso Pero jamás me voy a quitar " Y es que esta música simplemente ha sido el vehículo Para poder llevar la palabra de papito Dios A toda esta generación, que le gusta esta música " " Alguien tiene que hacerlo Dios en su inmensa misericordia Me escogió a mí Y yo dije: " Heme aquí " Aquí estamos y vamos a seguir No vamos a parar, así que pueden decir lo que quieran decir Yo voy a seguir siendo luz Y al que le moleste la luz pues Que siga escondido "
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Producers
- Kaldtronik
- Los Legendarios