Hipocresía

Album cover art for "Hipocresía" by Baby Phillips

Baby Phillips - Rap, Reggaetón

Hipocresía

0 Plays

Duration: 1:49

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

Mera pueblo, dale abajo Estoy con DJ Alex y DJ Dicky Dame la call lugar que estoy un solo calzoncillo, un poco sustanciao Mera el siguiente proposito por el cual Se le va abajo la matrícula es para algo corto y sencillo Es para decirle, que en calle Nunca tuve amigos... Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía El motivo por el cual le doy abajo a este pueblo No vengo hablarle con flores, hablo en blanco y negro Porque está bueno ya de tanta hipocresía Te hablo de personas compartían Pa' arriba y pa' abajo en la libre comunidad Cuando caímos presos nadie nos fue a visitar Y dónde están los amigos que conmigo compartían A la hora del asunto tu los ves como corrían Pero no es nada, solo sé que no dependo De amigos traicioneros y lo mío siempre tengo Quiero que sepan que de nadie necesito Porque estoy aborrecido, imaginate Loquito Que fue el actor de todo el drama, el drama Y el protagonista, ambos sembramos la fama De fogonear al enemigo en Luquillo Personas que no entienden que los tengo en los tobillos Quiero que sepan que hay personas que no tienen que ver Con la guerra de nosotros y lo que va a suceder Estoy molesto y ya no boto sangre por los poros Vamos a la otra estrofa y empezando con el coro Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía Y si te digo, que soy astuto y tengo habilidad Haciendo mis temas, siguiendo mi puesto a cabalidad Mis pensamientos es para aquellos que nunca han tenido El suficiente talento el cual yo he obtenido Parado en la mía me encuentro enfrentando Personas que cuando cayó el telón estaban alborotando El que le cayó el sello que se lo ponga siete veces Y el que se justifica ya tu sabes que no crece No soy como personas que muchas palabras gastan Para buen entendedor con pocas palabras bastan Y si acaso te preguntas en tu mente quien es ese Soy Baby Phillips pa' y estuve preso par de veces Y, he regresado sumamente aborrecido La competencia que se mantengan receptivos Atento, porque muchos saben que voy al grano Les hago yo pasar por donde no ven el pantano Simplemente, que soy humilde y demasiao de arisco Pendiente a la espinas que contiene el marisco Es importante, que sepan lo que yo les he traído El tema de que en la calle nunca tuve amigos Es importante, que sepan lo que yo les he traído El tema de que en la calle nunca tuve amigos Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía Lo bueno lo retengo y de lo malo me olvido Quiero explicarle bien porque yo nunca tuve amigos Si tu quieres saber el significado de "Amigo" Amigo es un man sebo, una persona concubino Que siempre este contigo no importa lo que hagas Pero que este contigo en las buenas y en las malas Lleva las normas que yo implanto a cabalidad Y no te jsutifiques sino no crecerás Con esa dormiera de consciencia, consciencia Chocas con las paredes y vienen las consecuencias De, que de la junta se te acerca un componente Y te pongas receptivo y te diga "¿Estás conciente?" Tu super erroneo te arropaba la ignorancia Después que te sonaron te llama y te di constancia Dejandote saber que la prisión nadie es mejor Somos todos hermanitos luchando en el dolor Algun sentir, alguna espinita o mejoría El silencio lo dice todo, delen arriba Algun sentir, alguna espinita o mejoría El silencio lo dice todo, delen arriba Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía Lucha, comparte y vive en armonía No tengo amigos conocidos y son de hipocresía...

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Producers
  • DJ Dicky
  • DJ Alex [PR]