MÁNEL PT 3

Album cover art for "MÁNEL PT 3" by Magoner

Magoner - Rap, En Español

MÁNEL PT 3

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "MÁNEL PT 3"] [Verso] El mundo es una basura Donde un cura ayuda a un menor Diez años después en la paz Entra de urgencias un violador No lo ven relación Contribuye, ¿no crees? Yo no veo un futuro mejor No sé, pero to' se perdió, FIN Ayer desahuciaron a Jaime Aguantaban el frío y el hambre En un piso patada de la Rosellón Los cerdos cortaron la calle Encapuchaos y sin nombre Con las manos manchadas de sangre Lo que digan los jueces Tu familia del sueldo depende, obedece Venga, perro, obеdece Oye, no lo piеnses dos veces Si total, Jaime tiene dos niños Y tú no quieres enfadar a tu jefe Lo peor es que ocurre y no hay quien se queje Nos atontan con el Instagram, con las compras ¿Cuánto gastas? ¿Cuántas cuentas falsas? La chupe el Madrid o el Barça Mafia gorda vuelta en casa Debajo 'e la alfombra La lista no para, se engorda El mundo es una basura Capitalismo y la sobras Neoliberales de mierda La puede ir chupando el Starbucks No tomo café, chica libre Yo me subo a la parra A ver cómo inventan otra guerra en Ucrania... Previsible Lo de siempre Decirte que nos mienten es evidente Lo de siempre Tu grupo social tan insulso sin droga Evidente Te mienten, nos mienten, te mientes También lo sabes, pero bueno qué vamos a hacerle Dile que no, diles que yo estoy a otro puto nivel Otro plano mental, otro nivel Si hay algo que siempre es cierto Es que todo lo cura el tiempo (Que todo lo cura el tiempo) Si hay algo que siempre es cierto Es que todo lo cura el tiempo Que echo de menos mi cuerpo dentro de tu cuerpo Yo soy de esos que lo ven Aunque no me lo muestre la gente Porque nadie se enfrenta a su muerte Prefieren comprar y evadirse los viernes Joder, qué mal que se siente No querrías estar en mi mente Esa visión de que vengo de Marte En Ciudad Jardín con un verde Por mi Daniel esperando la suerte Buscando una cueva en Graná' [?] Menos respirar vuestro ambiente Maldita ciudad asfixiante y su gente sin sueños Vulgares clientes Currantes con guantes y arneses con dueños y jefes Me dio por chillar una vez Pero no hubieron dos veces, ¡¿Lo entiendes?! Soy de palabra, de honor y respeto Lo exijo a la vez que lo ofrezco, chico Vivo honrando a los muertos Y espero que hagan lo mismo con esto Yo no hago barras, yo no hago textos Ni "ringui dingui" ni "manifiesto" Yo redacto mis viajes al infierno Y no hay quien lo compre eso Vamos viendo (vamos viendo) He decidido abrazarlo Porque "abrazar" es buen verbo (Dile) Porque "abrazar" es buen verbo "Los hombres no lloran decían" (No) y tuvieron que hacerlo por dentro Hoy las mujeres nos quieren copiar lo más feo del hombre, no lo entiendo (Lo más feo del hombre, no lo entiendo) [Verso 2] No quiero perder la razón Estoy escribiendo al fracaso Dile que mi voz y mi amor Siempre fue el motor en mis pasos Cuando salga el sol (cuando salga el sol) Cuando salga el sol volveré al dolor por si acaso Quiero perder la razón Estoy escribiendo al fracaso Dile que mi voz y mi amor Siempre fue el motor en mis pasos Cuando salga el sol (cuando salga el sol) Cuando salga el sol volveré al dolor por si acaso (Al dolor por si acaso) Oye, cuando salga el sol Volveré al dolor por si acaso (por si acaso) Oye, cuando salga el sol (No quiero perder la razón, la razón) No quiero perder la razón Estoy escribiendo al fracaso Dile que mi voz y mi amor Siempre fue el motor en mis pasos Cuando salga el sol volveré al dolor por si acaso [Outro: [?]] ¿Salir de la dictadura con el dictador? Pero conquistar la libertad, ¿qué es eso? Es que la libertad puede consistir en los derechos individuales? Hay libertad en España? Libertad política quiero decir, de todos los españoles Porque haya derecho de [?] Y derecho de manifestación Y derecho de reunión Y derecho de expresión Y derecho de escribir ¿Ahí esa es libertad? Eso será derecho Porque la libertad hay donde no hay derecho ¿Qué es la libertad? Pensad un segundo Aquello donde no tiene derecho puede haber libertad Cuando hagas el ejercicio de un derecho, ¿eso qué va a ser libertad? Y eso será una falta o una autorización que te da la concepción de un derecho subjetivo Para que tengas el uso de las libertades que ése derecho te permite Derechos, claro que hay, individuales, ¡pero libertad no!

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Magoner