España a 4

Album cover art for "España a 4" by Magoner

Magoner - Rap

España a 4

0 Plays

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "España a 4"] [Verso] Eh, insatisfecho pero con el ego a tope Repasa mi canal, hice el establo y culo a tope [?] que lo mío es popper Tus barras van forzás como la moto de mi brother Que no sube las cuestas porque aún lleva los topes La tipa habló de su [?] me puse palote Metafóricamente, la nota se cerró el escote Aunque las pensó a las 4 dándoles garrote Perdóname por estas sobradas, es el rеbote Que soy un tipo noble y payasеte que entra en el lote Nunca se pone el diamante original, escaparate Yo pa ligar no utilizo a Harry Potter Vino mi galico y me dio otro puto enfoque A mí ponme a vibrar, el puto mundo que la chupe Na que demostrar y la excelencia de costumbre Barras bien sangrás no hay nuestro calibre, loco! ¿Qué te esperas de un tipo que hace equilibrio? En las ondas de un beat que corta el vídeo Un par de vídeos tengo, voy sobrao en audio Me la pelan vuestros Audi, voy volando Barras de acero, están forjás por el diablo Un romance eterno con el verbo y el vocablo Bendita voz, saco tema y me siento mejor El mundo afuera está cayéndose a mi alrededor Seguimos firmes, el huracán soplando fuerte Indestructible, este corazón es sangre Acabo de fregar, cuidao, no pises, toma dos quise No pidas más hasta que seamos libres Yo no lo soy Arrastro las carencias siempre allá donde voy Sabes, te ofrezco mi hambre Alguno dice que te quiere y viene a lucrarse Que está la vi'a como pa venderse o no precuparse Vigila tu ego, no te eclipses Esos raperos son un [?] de serpientes Y la flauta la toca el cliente pa divertirse Mira cómo bailan por los números esas ratas El avispao se calla, pero se percata Y la pinta nunca importa si 'e tirar barras se trata Qué polla, las mejores siempre son las del negrata Dos tipos de Valencia con España a 4 patas [?] alto, pero no se hace falta La elegancia y el estilo nos retrata Tus ansias de poder con tu discurso se solapa Te regalo el pepo, mételo donde te quepa Que yo pa vacilar jamás he tirao de etiqueta Y el cobarde cuando tiene miedo junto es cuando ataca Corazones muchos, falta estaca Y tu música existe y me da rabia cómo la trata Y a pesar de que nada va como esperabas Con la sensación de que el amor se va y no queda nada Fustigado por el cora y sus escamas Quieres ser [?] y a los dos minutos llevas esa cara No sé, podríamos hacer como que no pasó Vaya puto insulto que es tu vida para el que murió Con metas en la vi'a como el Lambo y el Aventador De verdad no entiendo nada, cambien de color De canal, apaguen mejor el televisor [?] desinformación... [Outro] Eh, que no me entero 'e lo que pasa o me hago el tonto

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Magoner