DN B PT 2

Lyrics
[Letra de "DN B PT 2"] [Intro] La verdad solo tiene un camino Aunque te lleve a la muerte ¡Dile! [Verso] Dile a la vida que no me conoce Lo que me duele es no darle a las voces Pienso dejarme la vida por darle No conozco otro forma de amarme Lo he intentado y me tira la carne Algunos notas se alegran de verme En lo mas bajo intentando encontrarme Lo que no saben es que por dentro arde Si la tormenta es incontrolable Ya no lo filtro, lo suelto a mi aire Puede que no no me sirva de ayuda Y puede que haga que tenga mas dudas ¿Yo qué sería sin ella a oscuras? Una vida resulta vacía Puede asustar, imponer la altura No va a pararme, no sé, me la s*** No tengo miedo a la puta caída El que está en el fondo solo mira arriba Puede que no me sirva de ayuda Puede que haga que tenga mas dudas ¿Yo qué sería sin ella a oscuras? Una vida resulta vacía Ha sido tanto lo invertido hasta ahora La sensación es de estar en el mismo punto exacto No hay solución Hemos estado fallando siempre en el mismo factor Y de eso que presumo tanto Lo que yo llamo amor Es justo de lo que carezco, ¿qué le voy hacer yo? Pero mira qué temas saco cuando yo voy ciego Tú y yo no somos iguales Nada iguales, loco Tú acabas faltando siempre cuando tú vas ciego Tú y yo no somos iguales Nada iguales, loco No trates de compararnos porque estoy mu lejos Lejos, lejos Tú y yo no somos iguales Nada iguales, loco [Verso 2] Hey, mira ven, ya no somos los de antes No me pidas lo de siempre, estoy bien Soy de perder y encontrarme Vuelvo a prestarme, a perder si te place ¿Quieres contarme algún trauma? Quizá coincidamos Yo busco los rasgos 'e mi madre Un alma gigante Un amor que no cabe en Cubase Y con esos criterios, normal fracasasen Todas, repito, todas las putas horas en las que lloras Las borraría de tu memoria No te merecen, maldita la vida Perdón si lo suelto Si resulta violento Si me cago en sus muertos Si he empezao a notarlo Me olvidé de contarlo Y lo noto si vuelvo otra vez al infierno Aunque calles los ojos, no tanto, siguen hablando Yo callao componiendo Algún día saldrá lo que has hecho [Coro] Estoy tratando de aguantar la tormenta Ya no cabe mas en mí He decidido no negar mi manera de ser Mi razon de existir Estoy tratando de aguantar la tormenta Ya no cabe mas en mí He decidido no negar mi manera de ser Mi razon de existir Y lo que pase me da igual No estoy dispuesto a engañar No estoy dispuesto a fingir Y lo que pase me da igual No estoy dispuesto a engañar No estoy dispuesto a fingir Tú que pensabas que yo era de hielo Frío... y ya ves que no Te has quemado en mi fuego, tú lo has sentío Lo que no puedo es llamarle amor (oye) A lo que ocultan tus miedos Bravo por quien lo entendió Yo pa estas cosas no juego Si cojo la pluma, te vuelo Y si escribo, me llevo el dolor He empezado de cero Tantas veces empezado que lloro sobre mojado mi suelo Por ahí tirados mis sueños sinceros junto a mi voz Si lo pienso me muero No me vale la pena, el consuelo Este mundo está enfermo, lo han visto mis ojos En los suyos marrón Una guerrera de la vida Con su pena a cuestas y sus heridas Una bruja sin hoguera Con ojeras buscando salidas Válgame dios si merece alegría To los colores del mundo Le bajaba la luna un segundo Sabes muy bien que lo haría (lo haría) ¡Dile! [Coro] Estoy tratando de aguantar la tormenta Ya no cabe mas en mí He decidido no negar mi manera de ser Mi razon de existir Estoy tratando de aguantar la tormenta Ya no cabe mas en mí He decidido no negar mi manera de ser Mi razon de existir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Magoner