Dentro

Lyrics
[Letra de "Dentro"] [Intro] Siento que todo lo vivido quema dentro Que ya no tengo fuerza Que me encuentro perdido a la deriva a mar abierto Esclavo del lamento [Coro] Siento que todo lo vivido quema dentro Que ya no tengo fuerza Que me encuentro perdido a la deriva a mar abierto Esclavo del lamento Siento que todo lo vivido quema dentro Que ya no tengo fuerza Que me encuentro perdido a la deriva a mar abierto Esclavo del lamento [Verso] Perdido en un desierto de dudas busco mi fe La tormenta se la llevó, me quema el sol Pero sigo defendiendo la torre, nunca me iré Porque sé que no, todo se lo debo al mic Eh, se está despertando mi cuerpo Y ahora palabras me curan y se va la vida Y yo de rodillas pidiendo ayuda Mientras me ignora Ya no pienso en el momento exacto que dejé de apostarme Lo poquito que me queda de un corazón tan grande Me siento diferente, pero [?] La versión que esperabas de mí, me siento gigante Cuando agarro el ritmo dando gritos de dolor Dándote cachitos de mi corazón Porque nada salva la pena del hombre Porque nada me hace ya sentir mejor [Coro] Siento que todo lo vivido quema dentro Que ya no tengo fuerza Que me encuentro perdido a la deriva a mar abierto Esclavo del lamento Siento que todo lo vivido quema dentro Que ya no tengo fuerza Que me encuentro perdido a la deriva a mar abierto Esclavo del lamento [Verso 2] Lo que viví solo lo sé yo, ya no tengo miedo Ahora veo el fuego y no me alejo Ya no tengo miedo, ahora toco el fuego y no me quemo Mi dolor lo llevo dentro Siento que ya no hay tiempo pa lamentos Si no eres transparente yo te quiero lejos Estuve perdido buscando tu cuerpo entre versos Pero no lo encuentro Y a veces pienso qué es lo que quieren de mí Pero no caeré, yo sigo aquí Fuerte como siempre, hasta el día de mi fin Mis ideas claras, no me voy a rendir (Eh-eh) No me voy a rendir
Rate this song
0/5.0 - 0 Ratings
Loading comments...
Credits
- Writers
- Magoner