Amasar y al Horno Pt. 4

Album cover art for "Amasar y al Horno Pt. 4" by Magoner

Magoner - Rap, Spanish Urban

Amasar y al Horno Pt. 4

0 Plays

Duration: 2:08

View ArtistView Album

Lyrics

Language:

[Letra de "Amasar y al Horno Pt.4" de Magoner] [Verso 1] Me siento viejo, no lo soy pero me siento Los veo flojos, niños sin valores y llenos de complejos Superficiales, Obsesionaos' con el reflejo que les devuelve el espejo Pero no saben que no cuidan lo de dentro Es igual que el que hace malabares Y cuando cae la pelota ya no tiene gracia Así que pírate, tu y tu publicaciones Tu Instagram y tu internet y tus filtritos de colores Es todo ego en una era en donde ya nadie regala flores Todo es físico, vacío, sin sabores que cuentan como hueles Te dicen a que sabe pa' decirte después que deslices para que pagues Dame like, no me interesa como eres, solo dame like A mi que más me da como te llames, solo dame like Comparte y comenta, tu sabes, el hombre ya cayo presa de las redes [Verso 2] Dime ¿qué prefieres? yo un paseo en el parque, sentirnos las pieles Saber a que sabes, eh, saber a que hueles Como sueñas, lo que piensas y lo que eres Como sales en las fotos no me importa ni tu Mercedes Dime cuanto lloras, dime cuanto quieres Monetario, te hablo de amar hasta que duele No puedes responder porque nunca has pensao' en eso Asi que pirate, eh, eh Muertos de hambre estamos mejor Callao', loco, estamos mejor, eh [Verso 3] ¡Ya! Vivo en España, vertedero de la libertad Donde encierran a raperos si se ponen a hablar De los monarcas que malversan pero a ti te da igual Ahora que el botellón que lo dejen, que lo dejen tragar Mira en los bares están llenicos de borregos sin pensar Pero a dos metros las mesas, no se vayan a contagiar Y al que no lleve mascarilla hay que mirarlo mal Que a un amigo de otro amigo lo acaban de ingresar Y la abuelica de José murió de causa natural Pero el forense dijo: Soros, tu tranquilo ya veras Esto es Corona, por mi sueldo esto es CoVid" Y así que na', 9 mil muertos después la gente empieza a preguntar: "¿Qué coño pasa?, Qué coño pasa aquí?" "¿Somos el hazme reir de Europa o que? ¿Eh?" Y eso no es culpa de los políticos, es culpa de ti No les rías las gracias, no tiene gracia…

Rate this song

Rate this song

0/5.0 - 0 Ratings

5
0.0% (0)
4
0.0% (0)
3
0.0% (0)
2
0.0% (0)
1
0.0% (0)

Loading comments...

Credits

Writers
  • Magoner